7. Recámara

1.1K 63 1
                                    


Yugyeom como Youngjae estaban preocupados por no saber donde estaba el peli-blanco, ambos marcaron al número de este, pero nadie contesto. Dudaban en contactarse con su familia porque no querían preocuparlos, tal vez y solo fue al baño y no les avisó. Intentaron una vez marcar al número del tailandés.

Llamada...

Bueno —Yugyeom hizo una cara de confundido, es no era la voz de su amigo. "¿Y si lo secuestraron?" pensó alterándose. —Bueno...

¿Qui... quién habla?
—Tartamudeó. Youngjae veía todas las expresiones que hacía el menor y sabía que algo andaba mal.

Si buscan a Kumpimook lo estoy llevando a casa —El pelinegro quedó más en shock. Su cabeza comenzó a doler del estrés y la ansiedad. "¿Cómo que a casa? Esa no era la voz de Chindai".

¿Quién eres?

No te preocupes Yugyeom, esta en buenas manos —Yugyeom sintió que el aire le faltaba, habían secuestrado a su amigo y no sabía que hacer. Youngjae quería ayudar, pero no sabía que estaba pasando o que le estaban diciendo al pelinegro.

Solo dime tu nombre por favor —Dijo en un hilo de voz.

Mark... —Colgaron. Abrió sus ojos a más no poder. "¿Mark? ¿Cuál de todos? Oh no... ¿Será que lo que dijo BamBam era verdad? Aquel día en detención..." desvió sus pensamientos, no podía ser cierto.

Finalización de la llamada...


—¿Quién era? —Dijo preocupado, nunca había visto al pelinegro tan pálido como lo estaba ahora.

—Mark... —Dijo viendo a un punto fijo. Aún no lo creía, le parecía irracional que Mark estuviera interesado en su amigo o peor aún que fuera una estúpida broma del primo de este. —Haré una llamada
—Marcó al número de la menor de los Bhuwakul preguntando por el peli-blanco, ella le dijo que se encontraba en su cama dormido y que un chico muy apuesto lo había llevado a casa, que no se preocupara que solo se había desmayado y el chico lo había auxiliado, Yugyeom al escuchar aquello se sintió más tranquilo, tal vez solo estaba pensando mal y Mark lo ayudó siendo amable.

Ellos siguieron viendo ropa y compraron una que otra cosa, incluso compraron el conjunto que había escogido el pelinegro para el tailandés.














💚🐣💚













BamBam comenzó a removerse entre las sábanas, sentía una mirada muy intensa en él, "Esperen ¿cama?", frunció el ceño levemente.

—Creo que está despertando
—Dijo la menor. BamBam abrió sus ojos dándose cuenta de que efectivamente no estaba en el centro comercial, se levantó de golpe conectando su mirada con la de Mark. Tragó duró.

—Cariño ¿Cómo te sientes?
—Dijo mientras tocaba la frente del menor. BamBam por incercia desvió su mirada a su madre y su hermana que lo veían con algo de preocupación.

—¿Que...qué p...pasó?
—Tartamudeo al sentir aún la mirada de Mark sobre él. "¿Qué hacía aquí? ¿Por qué no se iba?", tocó su cabeza, dolía un poco.

—Tu amigo Mark te ha traído, dice que te desmayaste en el centro comercial —Volteó a incrédulo, él sabía que eso no era verdad, recién recordaba todo.

—Uhm eso lo explica todo
—Hatai sonrió. BamBam se dio cuenta de que su hermanita no dejaba de ver al mayor provocándole que su estómago se contrajera, se sentía un poco molesto por aquello, "No era celos ¿verdad? Eso era imposible".

Acoso Sexual ↪ 🐇Markbam🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora