4. Contacto visual

1.1K 71 2
                                    


El fin de semana la había pasado junto a su mejor amigo, después de aquel incidente en la fiesta Yugyeom decidió quedarse con el mayor, se sentía culpable de que casi violaran a su amigo y trató de darle mucho amor en esos días. Había realizado sus tareas y salido a caminar al parque que tanto amaba BamBam.

Ya era lunes, BamBam se encontraba lavándose las manos para poder regresar a retomar la clase con la profesora Lee. Se encontraba inmerso viéndose en el espejo cuando la puerta fue abierta de golpe asustándolo.

Jinyoun y sus amigos se adentraron mirándolo fijamente, BamBam se cuestionaba si el suicidio doliera menos, quería por lo menos un día tranquilo. Con la poca esperanza que tenía trato de escapar, aunque fue imposible. Fue tomado de los brazos para que no escapara, Jinyoung comenzó a acercarse a él tomándolo de la camisa bruscamente provocando que Minhyuk y Shownu lo soltaran. Lo pegó a la pared y sonrió con malicia.

—Salgan... —Dijo más nadie hizo caso. —¡Qué salgan dije!
—Entonces todos salieron del baño dejándolos completamente solos. BamBam rezaba a sus adentros, ya no quería más golpes estaba cansado. —Eres un estúpido Nerd lo sabes —Lo miraba a los ojos, sus narices se rozaban y eso al menor lo incomodaba. BamBam asintió asustado. Lo tomó fuerte del cuello con su mano y con la otra le propinó un golpe en el labio provocando que sangrara.
—No quiero hacerte daño...
—Rio nervioso. —Pero no me dejas otra opción —Dio otro golpe. Solo se escuchaban los sollozos del castaño.

—Por favor... —Pedía en suplicas. Jinyoung se contuvo, aquella situación lo estaba volviendo loco, ya no sabía que más hacer y eso lo frustraba. Pegó su cuerpo al del castaño, BamBam cerró los ojos por inercia. Trató de alejarlo, pero no podía.

—Vas a... —La puerta del baño fue abierta de golpe haciendo que se separara.

—Es suficiente JinYoung
—Mark se acercó a ellos tranquilamente. Jinyoung bufó molesto.

BamBam no comprendía que estaba pasando, tenía sus ojos cerrados por el dolor que sentía y lo asustado que estaba.

—Mark no te metas —Gruñó molesto. Jinyoung no entendía como su primo se había fijado en el castaño.

—Dije es suficiente —Gruñó de igual manera. Nadie podía tocar a su menor. Jinyoung aflojó el agarre y salió del baño maldiciendo. Era obvio que no pelearía con su primo, seguían siendo familia.

BamBam sintió una mano acariciar su rostro sabía de quien se trataba, pero se sentía bien, se sentía tranquilo. Abrió los ojos si conectar su vista con la del mayor.

—Tranquilo fue todo ya no te harán daño —Una sonrisa era lo que se asomaba por sus labios. BamBam sintió sus mejillas sonrojarse nunca había visto esa faceta de Mark, tan dulce.
—Vayamos a la enfermería necesito curarte ese labio
—Lo tomó de la mano. BamBam agachó su cabeza se sentía nervioso "¿Qué había pasó con el Mark que quería violarlo en plena fiesta?" No entendía nada.

El camino a la enfermería fue silencioso, ninguno se atrevió hablar. Decir que BamBam se sentía incomodo era poco, quería saber porque Mark lo ayudaba. Por otro lado, Mark sentía su corazón latir fuerte no sabía que estaba pasando con él, porque se sentía de esa manera. Él solo quería sexo ¿Verdad? Se adentraron a la sala de enfermería un poco tensos.

—Siéntate —Ordenó suavemente, no quería asustar más al menor. BamBam se sentó en una de las camillas mientras Mark buscaba algodón y alcohol.

BamBam divagaba en sus pensamientos, movía sus piernas hacia delante y atrás por inercia, se encontraba nervioso y la cara le dolía demasiado, no sabía como lo iba a ocultar de su madre pues ahora era más notorios los golpes. Ya poco le importaba su clase después pediría los apuntes.

Acoso Sexual ↪ 🐇Markbam🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora