Una toga, un birrete y unos papeles era lo que sostenía BamBam, una sonrisa se plasma en su rostro al tomarse esa foto familiar donde su madre y sus hermanos se sentían orgullosos de que se haya graduado y entrado a la facultad que tanto deseaba.Tras haber pasado una serie de situaciones que hicieron de su año caótico se encontraba allí parado junto a sus amigos y familia, pero no se arrepiente de nada, sólo porque a pesar de todo hicieron que saliera de su burbuja de confort, que experimentará nuevas sensaciones y enfrentará la vida.
—Bambie debemos tomarnos una foto —Yugyeom sonreía, los tres se colocaron para la foto.
—Digan whisky —Dijo la mamá Bhuwakul. —Son tan apuestos todos —Sonrió enternecida.
BamBam estaba emocionado, lo habían aceptado en la Facultad de Artes de Seúl junto con sus amigos Yugyeom y Youngjae.
—No me salvare de ustedes dos —Sonríe de oreja a oreja. Bien no tiene muchos amigos, pero ese par no los cambiaría por nada.
—Jamás Bambie —Dice el menor entre ellos.
—Seremos siempre los tres mosqueteros —Sonríe el mayor y los otros dos asienten.
—Gracias por estar ahí para mí, chicos —Los abraza y sin darse cuenta su madre capturaba cada momento. Le alegraba ver a su hijo feliz y sonriendo, pocas veces lo veía de esa manera.
Una tos falsa se escuchó, BamBam se giró a ver quién era y claro su pesadilla estaba parado justo frente a él.
—No puedes ser amable y dejar que este día la pasé bien Park
—El pelinegro mayor se sorprendió, nunca hubiera imaginado al menor hablarle de esa manera.—No vengo a molestarte —Dirige su mirada a los otros dos. —¿Me dejan hablar con BamBam un momento? —Sus amigos aceptan dudosos.
—¿Qué quieres? —Preguntó sin ningún interes.
—Yo... lo siento —Lleva su mano en frustración, le costaba pedirle perdón al menor precio ser un idiota.
—Ah, ¿A qué viene eso?
—Pregunta confundido.—Perdón por ser un idiota contigo —Tomó una bocanada de aire para seguir hablando.
—Me... gustabas ¿Sí? —Desvío la mirada al suelo. —No sabía cómo acercarme a ti con la reputación que tengo y opté por lastimarte, no debí hacerlo —BamBam estaba más que confundido y sorprendido. ¿Gustar de él? Era una broma de mal gusto.—No te creo nada —Eso no era verdad, jamás le creería.
—Mira —Le enseñó su celular con fotos de él desde primer año. BamBam abrió demás sus ojos ¿Era real?
—Veo que lo de familia se pega
—Sonrió nervioso y un poco divertido.—¿Hablas de Mark? —Este asiente decaído. —Bueno, supongo, aunque él te acosaba más, digo he visto su celular y hay fotos que no esperaba ver
—Dijo al recordar aquellas fotos de los vestidores, en la casa del menor, cuando dormida, comía o cuando iba al parque a leer.
—Talvez suene enfermo acosar a alguien.—¿Qué clase de fotos tiene? —Su curiosidad le ganó por completo y decidió preguntar.
—Deberías preguntárselo tú mismo —Sonrió coqueto.
—Bueno yo me retiro, espero que te vaya bien en Seúl y volverte a encontrar.BamBam no dijo nada y sólo asintió. JinYoung por otro lado se marchó en dirección a sus amigos.
Era curioso cómo hasta el último día le tenía que pasar algo absurdo, aún no se tragaba por completo lo de Jinyoung y eso lo ponía con los nervios de punta.
ESTÁS LEYENDO
Acoso Sexual ↪ 🐇Markbam🐍
Fiksi Penggemar-No puedo más tienes que ser mío -Lo tomó de los brazos acercándolo contra la pared -Solo se mío. -Déjame en paz -Trató de zafarse del agarre del contrario, sus ojos estaban acuosos dando entender que estaba apunto de llorar. -L..lo lamento -Presio...