Los días habían pasado y BamBam no había sabido nada de Mark, ningún mensaje, ni una llamada, ni siquiera se lo había topado en el Instituto. BamBam se sentía completamente ignorado y usado.Si antes BamBam no conversaba o esta de mal humor, ahora era el doble. Su tristeza se notaba, su corazón dolía porque muy en el fondo pensó que Mark lo quería para algo bien, pero se equivocó. Era obvio que solo era uno más en su lista, nadie quería a un "nerd". Sus amigos y familia lo cuidaban en cada momento, ya no dejaban que se fuera solo o que pasara sus tardes encerrado en su recamara, en ocasiones lo encontraban muy sumergido en sus pensamientos, trataron de hablar con él, pero nada resultaba, incluso trataron de hablar con Mark, pero no daba señales de vida. Yugyeom descartó que Jinyoung fuera el problema, pues el chico ya no lo molestaba, ni siquiera se presentaba a clases al igual que Mark. Chindai estaba más que preocupado, había dejado de lado los turnos extras en la empresa que trabajaba solo por ir a cuidar a su pequeño hermano. Todos se encontraban ansiosos por lo que sea que fuera que estuviera molestando al chico.
Era miércoles y a BamBam le tocaba educación física, tomó su uniforme para ir a los vestidores a cambiarse. Entró sin importarle quien estuviera dentro, no tenía cabeza para pensar, se sentía cansado que ni a clases quería asistir, se de tuvo al escuchar unas voces algo familiares para él.
—Si tu no haces algo lo haré yo, me cansé que nada más lo estés jodiendo —Escuchaba con atención, "Ese era Jackson". Se sentía mal al escuchar conversaciones ajenas, eso no se lo había enseñado su madre.
—Tu no harás nada, sabes que no puedes tomar lo que es mío
—Sintió su cuerpo estremecerse ante la voz molesta que escuchó. Se acercó un poco más detrás de unos casilleros tratando de no ser notado.—BamBam no es un juguete sexual Mark, él vale más que eso y ya te advertí si no haces nada lo haré yo... —Sus piernas flaquearon y su corazón se aceleró al escuchar su nombre ser pronunciado. Se sentía molesto e irritado, "¿Acaso todos se ponían de acuerdo en destruir mi vida?".
Se alejó lo más que pudo, quería salir lo más pronto posible de aquel lugar, sentía sus ojos cristalizarse, como era que aquel gorila pervertido lo reclamaba si no eran nada, tampoco era un objeto para ser tratado como tal. Trató de salir por la segunda puerta, pero claro las cosas nunca estaban a su favor.
Oh, BamBam no sabía que estabas aquí —Tragó grueso dirigiendo su mirada al portador de aquella voz. —¿Te sientes bien? —Asintió, ya estaba cansado de aquella pregunta. Jackson se acercó un poco a él, BamBam se alejó por inercia sorprendiendo al mayor.
—Tranquilo sabes que puedas confiar en mi —Su voz se tornó tranquila y dulce, no le agradaba. Jackson tocó su mejilla con delicadeza, el tailandés se dejó, no se sentía tan mal aquel afecto.Uno pasos se escucharon en su dirección y sintió su cuerpo tensarse de nuevo, Jackson entendió porque aquel comportamiento en el menor, había escuchado la conversación. Los dos voltearon a ver la persona. Mark pasó a un lado de ellos dándole una mirada indiferente al menor, su pecho comenzó a doler, se sentía tan mal ser ignorado.
—Tranquilo a veces no es como uno espera, pero aquí estoy
—Dijo intentando tranquilizar la respiración irregular del peli-blanco. Lo abrazó, pero este lo alejó, salió corriendo con un nudo en la garganta.🐇❤🐍
BamBam se sentía asfixiado por la cercanía de Jackson a su vida, desde la noticia en la cual habían ascendido a su hermano a vicepresidente -el puesto que alguna vez tuvo su padre ya que las familias eran muy unidas, pero ellos dos no- Jackson había querido tomar la confianza a cuando eran pequeños, pero las cosas habían cambiado de sobremanera y ahora que haga eso era inútil.
ESTÁS LEYENDO
Acoso Sexual ↪ 🐇Markbam🐍
Fanfic-No puedo más tienes que ser mío -Lo tomó de los brazos acercándolo contra la pared -Solo se mío. -Déjame en paz -Trató de zafarse del agarre del contrario, sus ojos estaban acuosos dando entender que estaba apunto de llorar. -L..lo lamento -Presio...