8. ¿Sentimientos?

914 55 1
                                    


Mark se encontraba llegando a su hogar, se había marchado de la casa de los Bhuwakul's cuando el hermano mayor de estos había llegado. Su cuerpo se encontraba cansado, pero de nada se arrepiente al fin se había follado al menor, había sido completamente suyo y se sentía bien, una sonrisa apareció en su rostro al recordar el delicado cuerpo que sostenía entre sus manos, esos labios esponjosos sabor a fresa que tanto le gustaba besar y esa pequeña cintura que encajaba perfectamente con él, incluso esos ojos color miel... "¿Qué?" Se golpeó mentalmente, su corazón comenzó a latir de una manera irregular solo de pensar en aquello ojos, sus labios temblaron al recordar el sabor a fresa y su estomago se sentía extraño.

Desvió esos pensamientos absurdos y mejor fue a darse una ducha fría. Se dirigía a la cocina para tomar algo que comer, se sentía hambriento.

—Joven Mark no lo escuche llegar —Dijo la sirvienta al verlo entrar a la cocina.

—Descuida no tiene mucho que llegue —La mayor asintió y siguió fregando los trastes. Mark abrió el refrigerador por si había quedado comida. —¿No has preparado nada?

—Sus padres se fueron de viaje esta tarde y su hermana como usted no habían llegado no he preparado nada —Dijo en un tono dulce. —Pero ahora le preparo algo joven Mark —El nombrado asintió y subió a su recamara.

Tomó su laptop, se fue directo a su carpeta de imágenes admirando las fotografías que había tomado, su ceño se frunció al ver una en específico, BamBam se encontraba abrazado a la cara de nutria -como él le decía- se sentía molestó y bufó por eso. La puerta fue tocada por la sirvienta dejándola pasar para entregarle la cena.

Ya de haber terminado, se dispuso a navegar un rato por sus redes sociales mientras escuchaba música, cuando a su mente recordó aquel dinero que habían pedido prestado, sabía que era una mala idea, solo por un tonto proyecto de Jinyoung, pero debía admitir que si todo salía bien pronto podrían irse lejos. Su celular vibró como si aquella persona le hubiera leído la mente.


Llamada...

Bueno

Mark... —Su voz salió entrecortada.

¿Jinyoung? ¿Pasa algo?

Mark no sé qué sucedió, hay patrullas, la ambulancia no sé, no sé...

Hey ¿Dónde estás? —Preguntó ya más preocupado.

Bueno, ¿Usted es algún familiar o amigo del joven?

Soy su primo ¿Le pasó algo?
—Se sentía nervioso y preocupado ¿Qué había sucedido?

Esta siendo llevado al hospital de zona.

Voy enseguida —Al escuchar lo último, tomó uno sweater, sus llaves y salió directo al hospital.

Fin de la llamada...


Entró lo más rápido que pudo al hospital, llegó con una enfermera preguntando por su primo, la joven le informó que pasara con el doctor Lee.

—Su primo fue asaltado, inconscientemente en un estado de shock lo llamó a usted
—Informaba el mayor. —Ya se comunicaron con sus padres también.

—¡¿Pero él esta bien?! ¡¿Cómo sucedió?! —Dijo ya exaltado, le importaba un carajo si había hablado con sus tíos lo único que quería saber era si el pelinegro se encontraba bien, con vida o algo.

—Esta sedado, pero está bien, fueron unos golpes menores por suerte ya que uno de los peatones lo ayudó —Dijo para tranquilizarlo. Mark sintió un peso menos de encima, estaba más calmado al escuchar eso.
—Se quedará unos días a revisión, tuvo un golpe en la cabeza y ocupamos ver que no haya afectado su sistema. —Mark asintió pensativo. "¿Asaltado? Debieron ser muchos ya que Jinyoung sabía defenderse..."
—Puede pasar a verlo.

Acoso Sexual ↪ 🐇Markbam🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora