~~Primer capítulo~~

4.9K 573 28
                                    


Una fría mañana de enero, un pequeño bebé fue traído al mundo.

Nació con unos grandes ojos azules, muy abiertos y atentos; un gracioso mechón de color rubio y los puños cerrados, listo para enfrentar con rudeza este mundo.

- Felicidades señora Park, es un niño sano y precioso. - Recitó la enfermera, y se giró hacia la mujer tras envolver al bebé en una manta. - ¿Señora Park? - Preguntó sin respuesta, y se acercó a la mujer allí tendida. - Señora Park, ¿se encuentra bien? ¿Está mareada? ¿Quiere que llame al médico? - Cuando no hubo respuesta, la mujer empezó a alterarse. - ¡Señora Park! - El bebé empezó a llorar de nuevo. - ¡Que venga un médico! ¡Por favor! - La sala se llenó de médicos y pitidos angustiosos. La enfermera bajó la mirada hacia el bebé. - Oh, cariño, has empezado mal en este mundo... terriblemente mal. - La mujer acarició la mejilla del recién nacido, evitando tocarle con su anillo de plata, el cual tenía la marca Omega, y salió de aquella habitación, escuchando el pitido que daba fin a la vida de la madre del bebé.

(...)

-

¿Cómo ha podido pasar esto? Esto significa que será un Alfa fortísimo, ¿verdad?


- Padre... El parto tan solo salió mal, no es nada más. Acéptelo.

- Siempre consideré a tu madre más fuerte que esto, JiHoon.

- Ya tuvo dos hijos, padre... ¿Y cómo pudiste considerar fuerte a una Omega?

- Era tu madre, más respeto...

- Era. Lo era, padre. - El joven chico se levantó de aquella silla y se dirigió a la puerta con firmes pasos. - Empiece a educar al niño desde ya, si no quiere que pase lo mismo. - Sin más dilación, salió de la habitación.

- Eso haré, Ji... - Fue interrumpido por el sonido de la puerta cerrarse, seguido del grave timbre de voz de su hijo mayor.

- ¡Ya estamos aquí! - El hijo mayor de los Park avanzó hasta la profundidad de la casa, donde se encontraba su padre, con el menor en brazos.

- ¡¿Cómo puedes estar tan alegre?! ¡Tu madre ha muerto! - La verdad es que al joven Alfa nunca le había caído bien la mujer. Era una Omega que rechazaba su naturaleza. Se comportaba como una Alfa negando sus instintos, y molestándose con quien se dirigiese a ella como Omega.

- Mire, es un niño precioso.

El hombre mayor observó a su hijo antes de hacer una mueca. - ¿No tiene unos rasgos muy... Delicados?

- Los debió heredar de mamá.

- Tu madre era una Omega...

- ¿Y qué?

- No estamos muy familiarizados con los Omegas. Sabes que me quedé con ella por su embarazo.

- No saque conclusiones padre. Tan solo es genética. Aún quedan nueve largos años antes de saber lo que será el niño. ¿Cómo se llamará, por cierto?

- Había pensado en llamarle como tu madre...

- ¿EunMin? No... No le veo cara de EunMin. Tampoco le llames como tú, no tiene cuerpo de JiDae... ¡Lo tengo!

- ¿Qué pensaste?

- Haremos una mezcla. Llamémosle Jimin. Park Jimin.
















▪ Buenaaas~~  Bueno, leyendo un poco me inspiré y empecé a escribir esto. No sé cómo me saldrá, porque no tengo muchas ideas por el momento. Esta historia será un poco improvisada, espero que salga bien.

Y espero que os guste mucho y haya mucho apoyo y comentarios, me divierten los comentarios.

Si os gusta, ¿podríais compartir la historia?
Os adoro ❤ ▪

El Omega que quería ser Alfa ▪ YoonMin, omegaverse ▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora