- ¡Mira a ese niño tan bonito! - Exclamó un pequeño acercándose corriendo a la camilla de Jimin. - ¡Mira, mira, Rosé Noona!
- ¿E-Eh? - Jimin miró al pequeño muy confundido. - ¿Q-Quién eres?
- ¡Soy TaeHyung, Kim TaeHyung! ¡Y esa chica de allí es Kim Rosé, mi hermana! ¿Y tú, niño bonito?
- O-oh... Soy Jimin, Park Jimin. Él es mi hermano, Park ChanYeol.
- Un placer, pequeño.
- ¡Es un niño muy lindo, TaeTae! ¿Te interesa? ¡Tenemos que llevarlo con mamá! - Ambos pelirrojos se pusieron juntos, muy emocionados.
- Wow, wow, calma, pequeños, mi hermanito es muy joven para tener pareja.
- Ow... - La chica le dio unas palmaditas a Tae.
- Está bien, pero... ¿Podremos ser amigos? - El pequeño chico miró con un puchero y ojos de cachorrito al menor de los Park.
- ¡Claro! Eres muy bonito así TaeHyung. Pareces un lobito. Oh, y Rosé también es linda.
La chica agradeció con la mirada y el chico se tumbó al lado de Jimin y le abrazó. - ¡Gracias, Minnie!
- ¿Dónde vivís, pequeños? Cuando salgamos del hospital, no sabremos cómo veros...
- ¡Vivimos al lado de ese edificio tan viejo, pero todas las tardes estamos en la plaza del pueblo!
- Genial.
- Yo nunca fui ahí, Hyung...
- Yo te llevaré, Jimin.
- Pero... ¿Padre estará de acuerdo?
- ¿Llamas a tu papi "padre"? ¿Por qué? - El pelirrojo se mostraba confuso.
- ¿Tú no lo haces?
- No, yo... ¡Mira, ese es mi papi! - Un bajo Beta se acercó por detrás de los dos pelirrojos y los levantó abrazándoles. Los dos niños reían y se movían como cachorros en sus brazos. - ¡Papi, he hecho un amigo bonito! ¡Mira, él es Jimin!
- ¡Hola, Jimin! Me llamo Huang ZiTao, pero si quieres puedes llamarme Tao. ¿Y usted es? - preguntó amablemente dirigiéndose al mayor de los Park.
- ¡Encantado señor! - El rubio parecía muy feliz.
- Soy Park ChanYeol, señor Kim. Un placer. - Extendió formalmente la mano para darle un apretón.
- Es usted un Alfa muy amable, si me permite decirlo... - El hombre, a pesar de tener sus buenos treinta años cumplidos, era muy apuesto y jovial, además de bajito y estrecho de hombros, y eso no pasó desapercibido para ChanYeol.
- Gracias. Si mi olfato no me engaña, usted es un Beta, ¿cierto?
- Así es.
- Es tan bello que podría hacerse pasar por un Omega.
- O-Oh. - Las palabras de ChanYeol hicieron sonrojar al Beta. - Gracias...
-¡Jimin, tu hermano va a ser mi otro papi!
Los dos mayores se sonrojaron.
- Esto... Si me permite preguntar, ¿cuántos años tiene?
- Hice este mes los diecisiete, señor.
- Hmm... Bien. - El hombre le echó una mirada más profunda a ChanYeol y le guiñó un ojo con disimulo. - Ya nos veremos, cuando nuestros niños jueguen juntos...
- Lo estoy deseando.
Y así, los Kim se alejaron, no sin antes hacer la promesa de que se verían regularmente, tanto por parte de los niños como de los adultos.
ESTÁS LEYENDO
El Omega que quería ser Alfa ▪ YoonMin, omegaverse ▪
Hayran KurguEn un mundo en el que los Alfas dominan todo, los Omegas son seres pequeños, insignificantes y débiles a su merced. Son discriminados y reprimidos en todo, siendo obligados a obedecer cualquier deseo que los Alfas tengan. Todos los Omegas son educad...