Los ojitos del Omega rubio se despegaron de golpe cuando escuchó un grito de horror, pero inmediatamente fueron cerrados por el deslumbrante sol mañanero.
Se levantó exaltado y fue a mirar qué había pasado. Se encontró a muchos de los Alfas apelotonados en el pasillo. Cuando se abrió paso, pudo observar a seis cuerpos en el suelo.
Se dejó caer de rodillas, llorando desconsoladamente.
Los cuerpos de JiSoo, JungKook, TaeHyung, su padre y sus hermanos estaban en el suelo, sin vida, llenándolo todo de sangre.
Todos los Alfas se lamentaban, ya sea golpeando cosas, llorando o decargándose de cualquier forma.
De pronto sintió una mano en su hombro, era ChaeRin. Tenía los ojos demasiado hinchados. Su voz estaba tan rota que le partía el corazón. - Jimin... Hay una carta para ti. No la hemos abierto. - Dicho eso le entregó el papel. Fue a su habitación corriendo, desconsolado, y abrió la carta.
Para Park Jimin.
Hola cariño, ¿recuerdas que te dije que no te merecía? Pues bien... Debes buscar a alguien mejor que yo. A alguien que te cuide, te ame, nunca te lastime y te trate como a un rey. Yo no puedo ofrecerte todo esto bebé, eres demasiado para mí.
Sentía demasiada conexión contigo, incluso llegué a pensar que eras mi pareja predestinada. Una tontería, ¿no? Yo no merezco algo como eso.
Bebé, te he protegido de todo lo que podía hacerlo, de los idiotas Alfas de mis hermanos, de tu estúpido padre y de JiHoon. Por la traición imperdonable yo mismo me he ido, y no volveré.
Sí, les he matado yo. Lo he hecho por ti.
Nadie volverá a buscarme nunca, de eso ya me he encargado. Y te preguntarás, ¿por qué maté al bueno de ChanYeol? Mi amor, me dolió hacerlo, lo juro, pero necesito que me odies.
Ódiame, aviva la llama del desprecio y no pienses nunca en que me extrañas. Busca a un buen Alfa y sé feliz cariño. Te juro que te amaré hasta mi muerte.
Con todo el amor de mi corazón,
Min YoonGi.A decir verdad, Jimin no sabía qué hacer. Lo único certero era que sus lágrimas no dejaban de brotar.
A paso lento y arrastrando sus pies, salió de la habitación. Observó todo el panorama. Rosé estaba tirada en el suelo, gritando y llorando por su hermano, mientras Lisa buscaba desesperadamente a su mellizo por toda la casa. Pensaba que podría estar herido. No se equivocaba del todo, su corazón estaba herido.
Lo único que pudo hacer fue conseguir llegar al cadáver de ChanYeol, y se dejó caer para aferrarse a su cuerpo sin vida. No le importaba absolutamente nada si se marchaba de sangre.
Al fin y al cabo... El amor es una mentira.
¿Podría realmente llegar a odiar a Min YoonGi?
ESTÁS LEYENDO
El Omega que quería ser Alfa ▪ YoonMin, omegaverse ▪
FanficEn un mundo en el que los Alfas dominan todo, los Omegas son seres pequeños, insignificantes y débiles a su merced. Son discriminados y reprimidos en todo, siendo obligados a obedecer cualquier deseo que los Alfas tengan. Todos los Omegas son educad...