|29|

218 11 4
                                    


Capítulo 29: "Lo que el destino quiere"

- Courtney está esperando un hijo mío.

Ross fue rápido y sincero. Sombría calma y desaliento bordeaban su voz. No levantó ni un instante los ojos de ella, alerta, esperando una reacción de su parte. Al principio había estado esperando que ella gritara o llorara de un momento a otro, indignada por la noticia...

Pero no...

La expresión de felicidad al verlo por fin llegar a su apartamento había sido súbitamente reemplazada por una expresión ilegible...Ross trató de comprender lo que mostraba su rostro, pero no hubo necesidad, porque de pronto ella se deslizó hacia el piso en un desmayo, o lo hubiera hecho si no hubiera sido atajada rápidamente.

- ¡Laura! - Llamó él mientras la sostenía. Los brazos de ella cayeron flácidos a los costados...realmente estaba inconsciente.

Con cuidado la depositó a lo largo del sofá y se arrodillo a su lado, tomando su mano y apretándola entre las suyas. El rubio sintió su respiración volverse temblorosa mientras fuertes punzadas de aprehensión y abatimiento lo golpeaban. No se había esperado esto... ciertamente había esperado que ella llorara enojada o algo así...pero no esto. ¿Quizás eso quería decir que el golpe había sido peor? ¿Que había sido tan duro que sus sentidos voluntariamente habían preferido dormirla para no tener que tratar con la situación?

- Laura... despierta... - Le dio unas ligeras palmaditas en la mejilla, pero luego se rindió con eso y se levantó. Quizás si iba a la cocina por un poco de agua y luego la salpicaba...

Un leve gemido lo alertó justo cuando estuvo de regreso, listo con el vaso de agua en su mano. El se detuvo, a tiempo para verla abrir los ojos y parpadear al techo lentamente. – Laura, ¿estás bien? – Preguntó rápidamente mientras se agachaba de nuevo su lado. Ella ya se las estaba arreglando para sentarse lentamente, por un momento miró a Ross, aun pareciendo desorientada, hasta que sus ojos se abrieron un poco más mientras los frescos recuerdos volvían y la hacían apartar su rostro para observar estoicamente el suelo ante ella. Ross decidió permanecer callado, pero al final la presión logró sacar lo mejor de él y la llamó con un ápice de desesperación... necesitaba que lo mirara directamente y le dijera lo que estaba pensando...ella no lo miró...pero le habló. Su cristalina voz pareció irrumpir en el frío del lugar como una campana.

- ¿Estás seguro que realmente está embarazada? ¿Estás seguro que es tuyo?

Ross endureció la quijada mientras bajaba la vista.

– Está embarazada...lo comprobamos...ella juró que era mío.

Laura no se movió. Miraba pasivamente el jarrón de una mesa.

- Ellos...- El muchacho se relamió los labios – quieren que me case con Courtney en una semana. Quise evitarlo, les dije que aunque no estuviéramos casados me haría cargo de mi hijo, pero no quieren escuchar... lo único que quieren es unirnos a Courtney y a mí lo más rápido posible.

Su silencio lo estaba llevando a su límite. No tenía idea de lo que podía estar pasando por su cabeza ni viendo su rostro, y ahora ni eso podía hacer, porque su cabello se había deslizado hasta cubrir un costado de su cara... Ross no tuvo el valor suficiente de acercarse y hacer el cabello a un lado, temía que ella estuviera llorando y que alejara su mano con un golpe. No sabía si estaba bien tocarla. Aun así se apresuró a seguir hablando.

- Pero...pero eso es lo que ellos quieren. No estoy planeando hacerlo... ¿Recuerdas? Eso fue lo que acordamos, que nos fugaríamos... aun está la oferta. Yo no voy a casarme con Courtney.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A través de mi ventana |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora