capítulo 1

332 11 0
                                    

*narra Hermione *
-en la sala comun de Slytherin-

Aun no puedo creer que mi abuela murió, ella nos crío  a Neville y a mi luego de la muerte de mis padres , era una madre para nosotros . Se que ya han pasado 6 meses , pero mí corazón aún sufre Gin -Dije mirando por la ventana que da al lago.

Lo entiendo Herms , pero debes ser fuerte, tu sabes que Neville necesita mucho apoyo . El era muy pegado a tu abuela , tu tuviste a la Señora Malfoy aunque sea , pero el... No tuvo a nadie , solo te tiene a ti en la vida. -Dijo Ginny

Lo se , estoy muy agradecida con la señora Malfoy por haberme acogido en su familia . Ahora vamos a clases que llegaremos tarde y no quiero más llamados de atención -Dije

Vamos , seguro Pans , Daph y As  ya deben estar allí. -Dijo

Salimos de la sala comun de Slytherin para dirigirnos a el aula de Pociones.
Hoy era viernes , luego de Pociones teníamos herbologia con Ravenclaw. Casa donde pertenecía Eric Lovegood , el hermano de Luna . El era hermoso , pelo rubio ondulado y ojos azules como el mar , un cuerpo muy trabajado. Me había acostado ya cuatro veces con el , no era que no se me hubieran dado más oportunidades, solo que su ingenuidad ya me había aburrido. El no entendía lo que le aclaré a un principio,  que lo que teníamos era y sería solo sexo , pero ahí estaba todos los días mirándome como si por eso yo fuera a aceptar ser su novia.

*narra Eric*
-clase Herbologia-

Y allí estaba de nuevo mirando a la princesa de Slytherin, a la chica más deseada de Hogwarts . Su nombre es Hermione Longbottom, hermana de mi amigo Neville , aunque ahora ya no tan amigo , luego de egresar de Hogwarts el año pasado se puso un poco más serio y bueno , yo aún sigo acá,  aunque este año termino.

Me había acostado con ella cuatro  veces ,pero luego cuando le confesé mis sentimientos, ella no los correspondió y volvió a decir lo mismo que antes de acostarnos la primera vez ,  que sólo quería sexo , nada serio con nadie , que si quería seguir teniendo relaciones con ella debía dejar los sentimientos de lado y no pude. Varias veces intenté de alguna forma hacer algo para que tambien tuviera sentimientos por mi , pero allí estaba Draco Malfoy , Pansy Parkinson, Theodore  Nott , Balise Zabini y hasta Ginerva Weasley interviniendo .

*Narra Hermione *

Por Merlín  , Lovegood no dejaba de mirarme , me cansa su mirada de perrito mojado solo por el hecho de que no quiero una relación con el.
Sin dudas es un buen chico , muy amable , sensible y hasta divertido en algunas ocasiones... Pero no es mí tipo .

Oye Eric que tanto me miras? Te gustó?- pregunte en tono de burla pero de una forma que no escuché todo el salón.

Oh si Lovegood,  dinos , te gusta Herms? -Dijo Pansy en el mismo tono.

Cállate Parkinson -Dijo Eric molesto

Más respeto idiota fíjate a quien le hablas de esa manera. -Dijo Ginny

Silencio. 5 puntos menos para Ravenclaw y 15 menos para Slytherin. -Dijo la profesora Sprout.

Termino la clase y fui junto a Pansy y Ginny al gran comedor ,pues era hora del almuerzo.
Estábamos almorzando cuando de repente de la mesa de gryffindor se escucha una discusión entre Ron y Lavander Brown

Terminamos -Dijo el molesto

Ron no,  por favor. Solo fue un error - dijo ella entre sollozos.

Lo que hiciste no tiene perdón , así haya sido un error -Dijo furioso y se retiró.

Parece Gin , que al fin la Zorra de Brown no pertenece más a tu familia -Dije comiendo un pedazo de pollo.

Por Salazar , ya era hora de que terminarán. Mí hermano ha sufrido mucho por ella -Dijo un poco molesta

Hermione Longbottom ¿Malfoy? PAUSADA Y EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora