Capítulo 1: La confianza se gana

767 43 0
                                    



Las mañanas en el complejo por lo general eran bastante movidas, algunos agentes entrenando y otros pasando el rato. Era un lugar enorme, en donde muchas personas iban y venían. Para Carolina era muy difícil adaptarse a ese lugar por más tiempo que lleve, sabía que no era la persona favorita de muchos. Todos creían que era inútil para el grupo y el primero que lo creía era el Capitán Rogers, estaba al tanto de lo molesto que se sentía con su presencia, odiaba que permaneciera en todos lados observando, la veía como una simple hacker que filtraría información que en definitiva no debía estar en manos de muchos. Desde la llegada de esa chica las cosas no estaban bien para él.

Para Steve es chica era un simple peligro, sobre todo ahora que sabía a donde quería estar, no soportaba la idea de que alguien como ella encontrara información como la que él ocultaba, era algo que definitivamente alguien como ella no debía saber, y sabía que podría saberlo si no le ponía un límite, un límite que no lograba marcar porque esa chica era casi tan necia como el propio Stark.

Estaba cansado de ir a Tony con sus quejas de que esa niña no le daba confianza, Tony entendía a Steve, pero él quería confiar en que ella sería una gran ayuda y no solo para él. Era una chica que en cierto modo le recordaba a él y solo no quería darle la espalda, estaba convencido de que ella los iba a impresionar, sus conocimiento en computación eran muy avanzados para su edad, sus ganas de demostrar que estaba hecha y sobre todo la forma en no torcer el brazo ante ninguno de los que la retaban... No sabía si estaba en lo correcto, pero rogo no equivocarse y casi nunca lo hacía.

Pero por más que trataba de convencerse a el mismo de que no era un problema, sabía que Steve tenía razón al sentir miedo de la información que podría encontrar, durante un tiempo Steve y él tenía oculto esa información como para que ahora esta chica ponga al capitán con mil cosas en la cabeza y con un miedo de que todo se pudiera descubrir. Conocía bien la información que ocultaba y no quería que alguien que no estaba preparado se enterara de nada y por más afecto que sintiera por Carolina, no iba a aceptar que saltara sobre todo por no querer acatar órdenes... En definitiva muchas cosas de esa chica le recordaban a él.

Al llegar al complejo con el primero que se encontró fue con Steve, quien de inmediato fue a él para hablar de lo mismo que habían hablado la noche anterior.

— Tony –Dijo como salido el rubio –Quería hablarte sobre tu protegida.

— Capipaleta, sé que te estresas mucho pero qué tal si dejas esta vez las cosas en mis manos y veremos que todos terminaremos muy felices.

— Hablo en serio Stark.

—Yo también lo hago, y sé que te pone algo estresado toda esta situación con tu amigo, pero de verdad deja que esta vez me encargue yo. Sé que sueles ser el blando de esto, pero con Carolina no eres muy blando.

— No es fácil ser blando con ella cuando es una de esas personas que no le importa dar información a alguien por algo de dinero.

— Deberías darte la oportunidad de conocerla Cap –Dijo mientras se daba la vuelta e iba en dirección de su objetivo.

— No lo creo Tony –Dijo Steve a su espalda – La confianza se gana, y ella no hace nada para ganarla.

Tony le dio una mirada al capitán y volvió a tomar camino, sabía que la confianza para Steve es algo sumamente importante, a todos les costó ganarse la confianza del capitán, sobre todo a él, pero cada uno la gano a su modo y sabía que para Carolina no era algo importante, conocía a esa chica muy bien, sabía que la opinión de todos le valía muy poco, si confiaban o no en ella no haría una diferencia, ella seguiría ahí con su confianza o no.

Estuvo por el complejo un rato tratando de encontrar a la chica, no estaba en ninguno de los lugares habituales y se estaba estresando bastante por no poder encontrarla, necesitaba volverle a dejar en claro cuál era su posición en el equipo y que entienda de una vez por todas que esto era un equipo y ya no era más su antigua vida por más que le cueste aceptarlo, ya su vida dio un cambio y tiene que aprender a llevarlo.

Luego de varios al minutos de buscarla, por fin la vio en una de las cúpulas de daba vista afuera, llevaba unos audífonos y su teléfono en las manos, este era un lugar que definitivamente casi nadie va, era el lado más solitario del complejo y solo funcionaba de almacenamiento, subió hasta donde estaba la chica y se paró a un lado, ella no levanto la vista pero era obvio que ya sabía que tenía compañía.

— Buenos días, Tony –Dijo la menor mientras quitaba uno de los audífonos y veía con una sonrisa falsa al hombre mayor, Tony levanto una ceja y se sentó al frente de ella.

— Serias unos buenos días si algún día llegara al complejo sin tener que escuchar alguna queja tuya.

— No me disculpo por eso, parece que la verdad no soy muy grata para las personas.

— Te dije que tenías que obedecer a Steve, sé que no es tu persona favorita pero de verdad no hagas que pierda la cabeza porque eso hace que yo pierda la cabeza y de verdad no estoy para soportar tonterías.

— Tony, entiendo que sean los jefes de este lugar y todo, pero según entiendo, o al menos lo que trato de entender, esto es un equipo y en los equipos no hay secretos y estoy segura que el capitán guarda uno, cada que me ve con algún computador cerca me ronda, además que me quito mi laptop por...

— No eres aun parte de este equipo y lo sabes –Interrumpió Tony causando que la menor quedara con la palabras a medio camino – Sabes muy bien que no lo eres y que si quieres serlo debes dejarnos a nosotros llevarte hasta donde debes, no puedes saltar todas las ordenes porque hay personas aquí con más años que tú y tampoco saben nada y no exigen saberlo porque saben que no les corresponde. Aprende cuál es tu lugar.

Carolina no respondió pero sí pudo sentir como una corriente pasaba por toda su espalda causando un escalofríos, esas palabras eran lo peor que le podían decir y Tony lo sabía. El mayor se levantó para caminar en círculos mientras murmuraba unas maldiciones, definitivamente no era bueno para hablar.

— No quise decir eso, de verdad lo siento –Dijo mirándola mientras ella veía a otro lado.

— No importa.

— Si importa, de verdad Lina, lo siento. Pero es que esta situación de mantenerlos a todos en paz y armonía no la se manejar.

— No tiene que disculparse Señor Stark, de ahora en adelante aprenderé cual es mi lugar, y aunque este segura que el Capitán Rogers guarda algún secreto no me meteré en donde no me llaman.

Carolina se levando del lugar donde se encontraba y paso por un lado de Tony, de verdad estaba bastante dolida con las palabras del mayor, pero ahora quería saber de verdad que contenía ese archivo, Steve Rogers era el ejemplo de todos y era de los hombres más respetados del complejo, hablaban maravillas de él pero en definitiva ella no había conocido al maravilloso Capitán América, desde el dia que llego solo recibió regaños y malas caras de su parte, escucho una que otra conversación de Tony con él, y escuchaba como hablaba de ella, el sabía que era una hacker y era por eso que temía que encontrara algo y por más que le dijeran que dejara en paz las cosas, ella no iba a parar hasta saber que escondía el capitán, sabía que todos guardan secretos, ella misma tiene miles de ellos y quería encontrar el gran secreto del capitán, no podía ser tan perfecto como todos los ponían.

— Lina –Dijo Tony a unos metros de ella –Por favor deja las cosas como están, si no confías en Steve, confía en mí. No entres donde no debes si no quieres encontrar algo que no te gustaría encontrar.

— No creo que nada de lo que pueda encontrar me pueda sorprender luego de todo lo que he pasado.

— Algunas cosas nos pueden sorprender... Lina, no te metas esta vez.

La joven no se detuvo y fue directo a su habitación, sabía que Tony podía tener razón, pero ahora solo quería descubrir que escondían.

Archivo Encriptado || Bucky Barnes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora