Capítulo 7: ¿Quien soy...?

373 37 0
                                    

Después de ese incidente, Carolina insistió en ser una ayudar para traer de regreso de Bucky. Para Tony y Bruce no fue la mejor idea, no sabían que cosas podían pasar si el soldado perdía el control y ella se encontraba presente. Por más extraño que parecía, Steve era el único que pensaba que era una buena idea que ella formara parte de eso, un rostro nuevo podía ser bueno para su amigo.

Desde que había llegado al complejo todo era extraño para ella, sentía que no encajaba por más que intentaba y por primera vez sentía que podía demostrar ser algo más de lo que todos creían que era. Que Steve la aceptara era un paso muy grande, tal vez quería demostrar que El Capitan no era de todo perfecto pero al parecer si lo era, solo estaba buscando la protección de la persona con la había crecido.

Bruce noto que la ayuda si sería necesaria, era él quien pasaba la mayor parte del tiempo en ese lugar con el soldado y algunas veces era realmente agotador. No estaba del todo convencido de dejarla sola pero un descanso de todo eso sería bueno de vez en cuando.

Lina rápidamente comenzó a entender que realizaban, varias de las pruebas a las que sometían al soldado eran grabación antiguas y algunas historias de la guerra, otras veces preguntaban por las misiones que cumplió durante tantos años. Pocas veces habían respuestas claras.

Dos semanas habían pasado rápidamente y eran más las veces que ella se quedaba en ese lugar que lo que regresaba al complejo, era extraño pero se sentía interesada. Era extraño porque sentía miedo de estar con él pero al mismo tiempo creía que habían dos personas distintas en un mismo cuerpo, solo que una predomina más que la otra.

Ese día estaba sola y solo cuidaba del lugar, dentro de la habitación se encontraba el soldado con unas imágenes en las manos y un rostro de curiosidad. Sabía que Steve y Tony llegarían en cualquier momento pero aún faltaba tiempo, no la dejaban entrar a la habitación pero estaba sola. No lo notarían.

Abrió el seguro interno, no iba a quedar encerrada si algo volvía a salir mal, el color de su cuello le recordaba siempre que no podía cometer un error como el primero.

El hombre dentro de la habitación miró a la chica que acababa de entrar, llevaba varios días viéndola en ese lugar y no sabía que hacía, desde que había aparecido, el nunca se quedaba solo en esas instalaciones.

Camino a paso lento para poder estar cerca, nunca levantó la mirada pero ella se encargó de hacer contacto visual quedando a la altura de la mirada. Lo primero que vio fue el cuello, tenía un color morado a marro, parecía que se estaba quitando pero aún se lograba ver lo suficiente. Sabía que el había hecho eso.

La chica tomó lo que tenía en las manos y se lo quitó, no puso resistencia a eso.

Se sentía nervioso al tenerla cerca, la última vez que la tuvo cerca le habían ordenado que se alejara pero no estaba seguro si la orden seguía en pie.

–Me gustaría hablar con Bucky.

Ese nombre no era la primera vez que alguien lo decía, no sabía a qué se referían pero llegaba a pensar que podría llegar a ser conocido ese nombre para él, lo sentía extrañamente familiar y eso lo llenaba de miedo que no lograba mostrar. La chica seguía mirándolo esperando que hablara.

–No se quien es Bucky.

–Tal vez no sepas... solo quiero que el salga de nuevo.

La cabeza comenzó a doler y de nuevo sentía que algo pasaba, algunas veces sentía que lograba tener el control y otras veces se iba de nuevo. La chica que tenía al frente se le hizo familiar pero no sabía cuando la había visto.

Carolina vio de nuevo el cambio, de verdad era impresionante ver cómo habían dos personas en un cuerpo y como era una tan distinta a la otra, de nuevo tenía a Bucky.

Escucho como Tony hablo desde afuera, había llegado pero le hizo un seña para que no hiciera nada. Steve detuvo a Tony antes que entrara al lugar y ambos se quedaron observando.

Bucky parecía un poco confundido y trataba de luchar con algo, la expresión en su cara le podía mostrar que estaba sufriendo. Carolina intentó tocar el rostro y pudo poner la punta de sus dedos en el rostro del contrario, parecía un poco asustado pero no se alejó del toque. Subió la mirada y se encontró con los ojos de la chica, no sabía quién era pero el rostro se le hacía familiar, miró el cuello morado y ahogó un grito frustrado.

–Yo te hice eso.

Las primeras palabras que pudo escuchar de Bucky, sentía que su pulso se estaba acelerando. De verdad tenia a Bucky al frente, Steve tenía razón.

–No fuiste tú... fue el soldado

De nuevo paso, algo de apodero de la cabeza del hombre de nuevo. Se tomó la cabeza y gritó alejándose de Carolina la cual se paró rápidamente y trató de hablarle mientras parecía luchar porque no volviera a invadir su cabeza. Tony no espero más y entro a la habitación empujando a Steve.

–¡Carolina aléjate de él!

–¡Se lo que hago! Por favor Tony... aléjate tú y no digas nada.

–Carolina hablo en serio ¡Aléjate!

La chica no escucho y en cambio se acercó más, el hombre se encontraba contra un pared repitiendo frases sin sentido alguno.

–Bucky... por favor no te vayas.

El mencionado la observo y pudo ver que seguía siendo él, pero para su desgracia no duró mucho siendo James, cambio tan rápido que no noto cuando se encaminaba a ella.

Escucho como Tony daba una orden pero parecía que el soldado había dejado de tener un amo, Carolina ya no tenía mucha escapatoria pero antes de que llegara hasta donde estaba vio que no la iba a lastimar, grito para que Steve no se moviera de su lugar ya que iba directo a atacar.

Carolina no sintió miedo cuando llego al frente de ella, no sintió miedo cuando la acorralo, ni mucho menos cuando hablo y dijo "¿Quien soy?", el único miedo que sintió fue cuando escucho como un arma fue disparada y Bucky cayó frente a sus ojos. Vio cómo Tony bajo el arma y la miró fuertemente.

Archivo Encriptado || Bucky Barnes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora