Tony no volvió hasta dentro de unos minutos un poco más calmado y disculpándose por la actitud que había tomado estaba algo estresado con la situación y sobre todo con lo que ocurrió con Carolina. El momento en el que vio a la chica en manos de Bucky lo hizo recordar el video del soldado matando a sus padres y el miedo de que esa chica pasara lo mismo que su madre lo tenía algo ansioso, ella no debía sufrir más y esa era su responsabilidad, pero había fallado de nuevo.Steve y Carolina seguían hablando mientras él se quedaba alejado, comenzaba a ver como el cuello de Carolina se comenzaba a poner de un color morado y eso le hizo tener un escalofrío, estaba haciendo todo para poder volver al amigo de Steve a la normalidad pero en momentos como este tenía ganas de entregarlo, pero no se sentía capaz de traicionar a Steve, quería mantener la esperanza de que el hombre volvería a la normalidad pero en este momento era difícil mantener el pensamiento.
Mientras revisaba unos documento recordó el día que conoció a Carolina, la chica intento entrar a su base de datos y robar la información, algunas cosas las pudo liberar y exponerlas al mundo, era una ladrona de información, una hacktivista de marea creciente, SHIELD comenzaba a tener problemas con ellos pero él no aceptaría que alguien entrara a su base, recordó ese día en que la localizo y fue por ella, jamás espero lo que encontró. Miro a Carolina mirar dentro de la habitación y por un segundo recordó a esa misma chica unos meses atrás y se culpó por no haber estado para protegerla.
Steve se acercó hasta él dejando a Carol sola, seguía mirando al soldado dentro de la habitación que se encontraba en una cama al otro lado sin hacer un solo movimiento, Steve no hablo pero se quedó observando que hacía.
-Lamento que se enterara –Dijo Tony sin mover la mirada de las cosas que hacía.
-Confié en ti...
-Y todo salió mal, gracias por recordarlo –Interrumpió Tony.
-No pongas palabras en mi boca que nunca he dicho Stark –Dijo Steve mirando a Tony –Creo que el que se equivocó con ella fui yo.
-¿Si? Pensé que tenías miedo de que fuera a robarte información y venderla –Dijo en burla.
-Me di cuenta que no era lo que quería, solo es una necia igual que tú.
-Gracias –Dijo sarcásticamente.
-Aún no sé porque confías en ella, pero si lo haces tú, también lo hare yo.
-Tal vez algún día sepas porque confió en ella, puede que quedes sorprendido.
-No lo dudo.
Ambos se quedaron en un silencio agradable, Tony sabía que Steve realmente confiaba en él y comenzaría a hacerlo con Carol, tal vez no sepa porque sea tan importante pero está seguro que no necesita saberlo. Después de un rato Tony y Steve fueron con Bruce que aparentemente había encontrado algo dejando a Carolina sola en la habitación, llevaba un buen rato mirando dentro y tenía miedo del hombre, pero también curiosidad, Steve en los momento que estuvo junto a ella había relatado algunas de las historias de Bucky y por alguna razón sabía que Steve tenía razón al saber que su amigo seguía dentro.
Carolina no lo pensó mucho cuando volvió a entrar a la habitación, ahora se encontraba totalmente iluminada y esta vez había desactivado la seguridad interna. El soldado la vio entrar y se sentó en el borde de la cama y la miro, el cabello lago hacia que sus ojos no se notaran muy bien pero era evidente que seguían siendo fríos.
Se detuvo al momento que el soldado se puso de pie, sintió miedo de nuevo pero mentalmente trataba de tranquilizarse, esta vez no se encontraba sola y eso era algo que podía mantenerla un poco más tranquila.
-Tu hiciste esto –Dijo la chica señalando su cuello totalmente morado –Creo que deberías decir algo al respecto.
El soldado no respondió pero si comenzó a respirar un poco más rápido y abrió un poco más los ojos, posiblemente no esperaba esas palabras de la chica, Bruce le había ordenado no lastimarla luego del incidente.
-Entraste a este lugar sin permiso, podías ser una intrusa.
-Pero no lo era y tu igual me atacaste, casi matándome.
El soldado se volteo y comenzó a caminar un poco lejos de ella, Carolina a pesar de parecer tranquila estaba sintiéndose con miedo, sentía que su pulso aumentaba pero quería por alguna razón enfrentarlo, quería encontrar algo más.
-No sabía que no podía hacerte daño y pensé que eras intrusa –Dijo en una voz suave y algo rasposa.
-¿Y por pensar eso matarías a cualquiera?
-¡No! –Dijo en un tono fuerte y una voz distinta.
Carolina se acercó un poco más, podía comenzar a creer que posiblemente la voz no era del soldado si no de Bucky, camino lentamente hasta estar al frente, tenía una expresión de dolor con los ojos apretados, por un segundo su vista fue directamente hasta el brazo de metal y la cicatriz, para luego volver a la cara la cual parecía un poco más calmada y sus ojos se abrieron. La misma expresión de había desaparecido y parece un poco menos robótica, iba tocar el rostro del otro pero la mano fue tomada con fuerza lo cual la hizo soltar un pequeño grito.
-Es mejor que te alejes de aquí.La voz sonó muy pausada y tranquila, y por la fuerza que utilizaba en la mano podía notar que no fue una amenaza, los ojos que antes parecían ser gélidos ahora tenían un pequeño destello cálido y distinto. No estaba segura si a esto se refería Steve cuando hablaba de saber que Bucky está dentro, pero parecía tener otra persona.
-Bucky...–Susurro en modo de pregunta.
-¡Carolina!
El grito de Tony fuera de la habitación la hizo mirar hacia él y luego a Bucky quien se encontraba con una expresión de dolor nuevamente.
-Soldado aléjese de ella.
Al frente de sus ojos pudo ver como el dolor pasaba y vio nuevamente el cambio, estaba segura que había cambio increíblemente. Los ojos volvieron a ser fríos mientras la orden llegaba a su cerebro y hacia lo que se le ordeno.
-¿Acaso estás loca? –Pregunto alteradamente Tony entrando a la habitación y tomándola del brazo.
-Él...–Miro hacia el soldado que se encontraba en una posición militar lejos de ella –Steve tiene razón –Trato de acercarse de nuevo a Bucky pero él se alejó cuando lo intento –Bucky si sigue ahí.
-¿De qué estás hablando? –Bruce desde afuera pregunto.
-Antes de que Tony le ordenara, parecía otra persona... parecía Bucky.
-Lina... ¿Estas segura de eso? Tenía tu mano... –Tony pregunto pero callo al ver la expresión de Carolina.
-Estoy muy segura de que la persona que tenía al frente hace unos segundos no fue la misma que intento matarme, créeme, estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Archivo Encriptado || Bucky Barnes ||
FanfictionSu mente gritaba "¡Corre!", las alertas de peligro estaban resonando en todo el lugar, pero por alguna razón quería mantener esperanza que el hombre que se encontraba a unos metros no la iba a dañar... o al menos eso quería creer. ___________ Esta h...