Capítulo 11: Descubrimiento

355 29 0
                                    

Tony no podía creer lo que había hecho, no salió del lugar pero se fue lejos de Steve. No entendía porque Steve había correspondido si beso de aquella manera.

Tony desde hace un tiempo tenía claro sus sentimientos por Steve, estaba seguro de lo que sentía pero no era capaz de hacer nada. Steve era muy reservado en todos los aspectos y mucho más en su vida personal, no tenía idea de si le gustaban los hombres o sus creencias seguían siendo del siglo pasado.

Quería entender porque si cabeza tomo la decisión de besar a Steve sin pensar que eso traería incomodidad para ambos, no sabía porque hizo eso y ahora se sentía estupido mientras se encontraba encerrado en algún lugar del laboratorio ocultándose del Capitán.

Escucho que Steve lo estaba llamando pero no se podía mover, no quería sentir el rechazo gentil que estaba seguro que recibiría... solo quería salir del lugar y culparse por cometer esa estupidez enorme.

Steve dio con Tony unos minutos después y Tony seguía sentado en el escritorio de esa habitación, Steve llamó a Tony pero este no fue capaz de mirarlo.

– Tony mírame.

El castaño solo negó con la cabeza un poco antes de levantar la vista y encontrarse con la expresión confundida de Steve. Por la cabeza de Steve pasaban varias cosas al mismo tiempo, no sabía porque Tony lo había besado, algunas frases que había escuchado de algunas personas comenzaban a tomar sentido luego de las acciónese que hizo. Otra duda atormentaba su cabeza y era que él había correspondido el beso y sabía que le había gustado besarlo.

Ahora tenía a Tony mirándolo con una expresión que no podía entender, no sabía si era arrepentimiento o algo más pero parecía que estaba a punto de llorar.

– Si vas a mirar como mi dignidad está siendo pisoteada, prefiero que no sigas aquí.

– ¿Por qué estaría pisoteada tu dignidad?

– ¿Besarte y salir corriendo no fue suficiente? Bueno si te quedas unos minutos más seguro me miras llorar por lo patético que me siento.

– ¿Por que me besaste?

– ¿Acaso no fue obvio? Eres algo torpe, pero no pensé que tanto.

– No se a que te refieres y no estoy para pensar razones por las cuales lo hiciste, solo dilo.

Tony se rio, era una risa amarga y odiosa la que salió de sus labios, iba a seguir humillándose y sabía que terminaría mal, pero también sabía que Steve estaba confundido. El suero hizo mucho en él pero al parecer no logró hacerlo observador.

– Estoy enamorado de ti, todos lo notan, menos tú.

Steve se quedó frío al escuchar la confesión de Tony, realmente no esperaba eso ni de cerca, Tony era un hombre acostumbrado a tener a todos a sus pies, sabía que muchas personas morían por estar con él y tenía experiencia. En su cabeza no existía la posibilidad que Tony pudiera sentir algo más que amistad por el, el era anticuado y aburrido, no entendía porque Tony sentiría algo así por el... ademas eran hombres.

Steve sabía que las cosas eran distintas en esta época, sabía que las relaciones homosexuales no eran tan mal vistas ahora como lo eran antes, pero en su cabeza seguía sin entrar la posibilidad de que pudieran dos hombres estar juntos, nunca lo había pensado más de la cuenta hasta ahora.

Tony observaba cómo Steve se veía confundido ante esa confesión y se veía en un gran dilema dentro de su cabeza. No quiso estar ahí cuando Steve le dijera que no sentía los mismo, por lo que se bajó de donde estaba y camino a la salida, hace tiempo no tomaba unos tragos pero sentía que ese día lo necesitaría. Antes de salir miro a Steve y seguía en parado mirando a la nada, definitivamente ese había sido un error, pero Tony podía lidiar con eso y más. 

Archivo Encriptado || Bucky Barnes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora