Capítulo 9: Esa noche

401 35 0
                                    

Bucky estaba un poco ido, Steve le recordó cuando lo saco de las instalaciones de Hydra. Estaba perdido sin saber realmente donde se encontraba. Miró a Tony quien tenía una expresión de impresión y parecía que lo que tenía al frente no fuera real. El estaba más que seguro que James no iba a regresar, todos los procedimientos que realizaron en él habían fundido su cerebro totalmente o eso era lo que creía hasta este momento.

Steve no hablaba, también estaba bastante impactado de lo que ocurría.

Bucky por su parte no entendía donde estaba, no entendía que pasaba ni pensaba en que había hecho para estar así. Lo único que pensaba es que posiblemente había lastimado a la chica que había visto antes de perder el conocimiento como muchas veces había pasado.

–¿Lastime a la chica?

Volvió a hablar con voz pausada y con un temblor en ella, había lastimado a muchas personas, él lo sabía. Pero no quería seguir dañando a más personas, quería que dejaran de invadir su mente.

–No me lastimaste.

Tony y Steve voltearon rápidamente a ver a la Carolina que acababa de entrar a la habitación. Bucky de paro de la cama, lo primero que vio fue el cuello con un color morado y tuvo un recuerdo de cuando hizo eso, recordó tomarla del cuello y como ella había recriminado de casi matarla. Un dolor de cabeza de hizo presente pero no se movió.

Tony no supo que decir, estaba seguro que algo tenía que ver Carolina en todo esto y algo tenía que ver lo que ocurrió el día que la conoció.

–Buck... ¿Como te sientes? –Steve hablo y el nombrado lo miro.

–No... no lo sé.

–¿Sabes quienes somos?

–Eres Steve... pero no se quienes son ellos.

–No lo puedo creer –Dijo Tony–De verdad es él.

Bucky no dijo nada más y su mirada quedó clavada en la chica que solo había hablado una vez, quiso acercarse para verificar que estaba bien pero no podía, tenía miedo de cuando lo hiciera la podía lástimas de nuevo.

–Tenemos que hacerle análisis, llamaré a Bruce para que llegue rápido.

Tony salió de la habitación y tomó a Carolina para llevarla con él.

Steve no supo muy bien que más hacer, así que solo trato de comenzar una conversación con su amigo, tenía que intentar mantenerlo.

Tony llevo a Carolina a parte, de notaba bastante impactado con todo lo que ocurría, sentía que no tenía sentido.

–Pensé que llamarías a Bruce.

–Llegará en cualquier momento, con quien realmente quiero hablar es contigo.

–Yo lo hice nada.

–Si lo hiciste y lo sabes.

–Tony...

–Te he dado tu espacio y no te he preguntado nada, pero aquí hay algo más que sabes y no me contaste, es hora de que me digas.

–La verdad no se si lo que yo sepa ayude demasiado.

–Solo cuéntame lo que sabes.

–Solo se que estuve viviendo casi toda mi vida con un agente de S.H.I.E.L.D. y que ese hombre fue lo peor que me ocurrió.

–Sabemos que S.H.I.E.L.D. no era lo que realmente creíamos, estaba lleno de Hydra en todos lados.

–Lo se, pero durante todo ese tiempo estaba con él.

–¿Por qué? ¿Que hacía?

–Me mantuvo alejada de todo durante varios años, algunas veces me hacían pruebas y...

–¿Que?

Carolina quedó pensando que había pasado cuando joven, las pruebas que hicieron en ella fueron cada vez más fuertes y siempre rogaba que dejaran de hacerlo. Decían que eran S.H.I.E.L.D. pero ahora es más que obvio que se trataba de Hydra, trataron de experimentar con ella, o eso cree. Quisieron hacerla como Wanda y Pietro, eso creía ahora, pero no lo habían logrado... al menos eso cree.

–Experimentaron conmigo hasta los 16. Estuve años escapando y fue cuando aprendí a hackear, quería meter en problemas a ese hombre y que el fuera en que sufriera. Pensé que si hacía algo en contra de él tú podrías molestarte y por eso fue que hice lo que hice con tu sistema... Ellos me encontraron, ese mismo día en el que tú me encontraste. Iban a matarme...

–Pero sabemos que pasó algo más en esa habitación.

–Lo sé pero no recuerdo, tampoco se lo que hice ni mucho menos como. Lo único que se es que tú me sacaste de ese lugar y me salvaste de todo. Creo que si no me sacabas iban a seguir experimentando.

–Me alegra poder sacarte de ese lugar –Tony limpio la lagrimas que caían por el rostro de la chica y la abrazo –Pero algo lograron hacerte y quiero saber que fue, porque lo que hicieron fue lo que logro traer a James de regreso.

–¿Por qué estás tan seguro de eso?

–Porque era imposible que el recordara quien era, era imposible limpiar su mente.

–No quise hacer nada.

–Lo se –Tony se levanto y camino por la habitación –Tal vez tú no pero estoy seguro que algo dentro de tu lo hizo.

–Mis exámenes de sangre son normales, no podrían haberme convertido en algo sin saberlo a estas alturas.

–Pues vamos a averiguar que es. 

Tony salió de la habitación con algo en mente y Carolina se quedó pensando en ese día donde filtro la información y Garret casi vuelve a tomarla. Ese día las cosas se salieron de control.

-

El pánico la estaba invadiendo, sabía que al hackear ese sistema estaría expuesta para que Garret la encontrará pero sabía que también lo había puesto en el ojo de Anthony Stark. El sótano donde se encontraba tenía una salida de escape y ya estaba lista para salir. Su pulso estaba más acelerado que nunca, escuchó que ya estaban cerca y no tendría mucha escapatoria.

Salir de ahí o quedarse era las dos únicas opciones que tenía. Si Garret llegaba a donde estaba ella sabía que estaba perdida porque no le tomo tanto tiempo como pensó. Iba a volver a tomarla y no estaba dispuesta para eso.

Los sonidos en la puerta ya fueron muy fuertes, habían llegado. Cuatro hombres armados habían ingresado al lugar. Pidieron que se quedara quita pero ella intentó huir. Las balas fueron a ella pero fue cuando ocurrió, ninguna había llegado a tocarla, cada una de las balas habían quedado suspendidas en el aire al frente de sus ojos y logró manipularlas. Los hombres intentaron pedir refuerzos pero ella logró controlar que aquello pasara. Varios hombres más entraron y fue cuando el pánico la invadió. La golpearon hasta casi dejarla inconsciente, intentó hacer lo que había hecho antes y pudo hacer que algunos hombres apuntaran a otros pero con cada golpe perdía más el conocimiento. Antes de cerrar los ojos lo último que vio fue como la pared explotaba y entraba un hombre de armadura roja y dorada.

-

Después de esa noche nunca quiso volver a pensar en ello, sabía que había cambiado pero no sabía cómo. No lograba controlarlo y no quería saber más de eso. Tony sabía que ella tendría que haber muerto pero ella había controlado las cosas pero no sabían como.

–Carolina –Steve hablo sacándola de sus pensamiento –Buck quiere verte.

Archivo Encriptado || Bucky Barnes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora