Capítulo 14: Sentimientos

328 33 0
                                    

Al llegar al laboratorio no fue capaz de entrar de inmediato, tenía el collar en sus manos y no entendía bien qué significaba el collar, suponía que era de su padre el regalo ya que una de las palabras eran 'papá', trató de calmarse un poco antes de poder ingresar al laboratorio en donde ya se encontraban Steve y Tony presente, Tony la miró severo y la iba a regañar hasta que notó la falta de color de Carolina y la cara de espanto de tenía.

– ¿Que pasó?

Carolina no podía hablar, no sabía que decir, Tony la ayudó a sentarse en un lugar y trató de preguntar varias veces. Bruce le preguntó que si había encontrado el collar y ella solo asintió y se lo dio, cuando lo tomó en sus manos leyó lo que decía en la parte posterior "Eres especial, papá" en alemán. Steve observaba el collar, sentía que lo había visto antes, Carolina notó la mirada del capitán sobre el collar.

– Es igual que la pulsera que lleva Wanda.

Los tres mayores miraron a Carolina extrañados.

– Antes del salir del complejo me encontré con Wanda, tenía ese dije en su pulsera, es idéntico, no es una pieza fácil de conseguir y que de repente ambas tengamos el mismo...

– El de Wanda también tiene un escrito en alemán.

Tony tomó el collar en sus manos, era oro puro y una figura un tango similar, parecía una estrella pero en definitiva no era una, era una figura extraña.

– ¿Saben si Pietro tiene algo similar?

– Creo que si. –Respondió Steve – Hace un tiempo le pregunté a Wanda por su pulsera y me dijo que fue un regalo de navidad. Pietro y ella lo recibieron.

– Esto cada vez es más extraño. –Tony estaba tratando de encontrar una explicación – Bruce, necesito que averigües en donde fueron fabricados el collar y la pulsera, a partir de eso podremos saber algo. Steve, ve a hablar con Wanda y Pietro y trata de buscar información sobre esos dijes. Yo buscaré la información de los experimentos que realizaron con los gemelos.

– ¿Y yo?

– Carol, quédate con Barnes, en medio de todo esto no quiero que él salga de control.

Los tres hombres comenzaron a hablar entre ellos y al cabo de un rato se fueron del lugar. Se sentía bastante confundida, no entendida que era lo que pasaba.

Sacó su laptop y comenzó a buscar por si misma información de los gemelos, todos sabían que ellos eran alterados pero ahora pareciera que las cosas se iban cambiando de posición.

Escucho un movimiento dentro de la habitación de Bucky y vio que estaba despertando, olvido por un momento lo que hacía y entro a la habitación asegurándose de quitar los seguros internos. Se acercó un poco y pudo notar que la persona que había despertado no era Bucky, el soldado volvió a apoderarse del cuerpo de James.

Esta vez no tuvo miedo, siguió acercándose hasta ver qué este permanecía sentado mirándola. No tenía amo en este momento, no había nadie que le pudiera ordenar algo, todo quedaba en lo que el soldado considerara.

Él se la quedo mira dando un largo rato, no se movía porque no sabía que hacer, ella seguía su camino hasta sentarse en la cama, quedando cerca de él.

– ¿Quien eres?

Fueron las palabras que salieron de los labios del hombre, definitivamente no era Bucky quien hablaba pero también podía sentir como el soldado no entendí lo que ocurría.

– Sabes quien soy, hace un rato hablamos... Bucky.

– ¿Quien es Bucky? –De verdad parecía tener curiosidad

– Tú.

Ella intentó hacer algo con su mente, quería separar y dejar al soldado fuera de allí, no quería que Bucky quedara oculto de nuevo.

El hombre tomó su cabeza en las manos, el dolor era insoportable, sentía que su cerebro iba a explotar. Cuando volvió a mirar a la chica, ella pudo notar que era el de nuevo.

– Lo estás controlando.

– No deberías entrar cuando es él quien está, es peligroso.

– Confió en que si él intenta hacer algo, tú lo podrás controlar.

Él se quedó mirando a la chica, realmente confiaba en él, confiaba que podría tener el control sobre el soldado. No lo pensó mucho, puso su mano en su mandíbula y elevó el cuello de la chica, ahí continuaban las marcas que había dejado él. Ella sentía el tacto frío de la mano metálica, y veía cómo realmente se sentía culpable. Ella bajo la mirada y tomó la mano de metal y la bajo, para luego tomar la suya y tomarla en sus manos. Dejo en beso en la palma y le regalo una sonrisa. Bucky comenzó a sentir, algo que hace años no hacía.

– Confías en mi, ni yo soy capaz de tanto.

– Yo se que eres más fuerte que lo que te hicieron, a pesar del dolor y todo el sufrimiento, estoy segura que eres más fuerte y ahora que nadie te obliga, podrás controlarlo.

– Y que ahora siento un motivo para realmente luchar contra eso.

Carolina sintió que esas palabras eran para ella, la mirada tierna que él le daba era todo lo que necesitaba. Con esa mirada olvido todos sus problemas, no parecían tan grandes al comprarlo con los de él.

Acercó sus labios a la mejilla de James y él mantuvo sus ojos cerrados, no entendía como ella era capaz de hacer esas cosas, como era capaz de no tenerle miedo a pesar de que sabía todo lo que había hecho.

Ella separó los labios de su mejilla y quedaron muy cerca. Bucky tenía años sin sentir la calidez de una mujer... tenía años sin desear, recordaba su pasado pero se sentía ajeno a él. Le costaba creer que la persona que era antes, podía ser la misma de ahora.

La separó gentilmente, no quería cometer errores. Él tenía que estar bien primero para luego recuperar su vida, recuperar algo de que había sido. Ella le sonrió y le pregunto si quería comer algo, el solo asintió y salió por la puerta.

Sabía que le gustaba y creía que ella gustaba de él, pero tenía que recuperarse a él mismo antes de intentar algo como eso.

Archivo Encriptado || Bucky Barnes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora