Capítulo 12: Destino

362 34 0
                                    

Tony había llegado hace algunos minutos al departamento de Rhodes, este no se encontraba pero podía esperar por él mientras comenzaba a beber de una de las botellas de licor que llevaba con él.

Hace tiempo había dejado de beber de esa manera, pero hoy se sentía muy pequeño y no quería, había confesado a Steve lo que sentía por él y Steve no supo ni qué decir, había sido la humillación más grande de su vida, porque le dolía. Había tenido humillaciones publicas millones de veces y le daba igual, pero esto era distinto porque le dolía el rechazo del rubio.

Al momento de servir el tercer trago, entro Rhodes al departamento y vio a Tony, no se asombró por encontrarlo en el lugar ya que Tony solía hacer ese tipo de cosas, pero si le impresionó bastante ver las tres botellas que tenía en la mesa y la que tenía en la mano junto con el vaso.

Llego hasta donde se encontraba su amigo y se sentó al lado, Tony apoyo si cabeza en el hombre del mayor mientras que servía más licor a su vaso.

– ¿Tan grave fue lo qué pasó para que estés tomando viejos hábitos?

Tony no respondió, solo tomo todo el trago de golpe y le ofreció a Rhodes, el cual se negó a tomar.

– Dejare que pierdas la cabeza, alguno tiene que estar cuerdo.

– Pensé que me ibas a regañar, menos mal vine aquí. Pepper ya estaría gritándome.

Rhodes se rio y se acomodó para mirar a Tony quien se veía algo triste.

– Estas muerto, amigo ¿Qué pasó?

– Pasó que arruine mi amistad con Steve.

– Un momento –Rhodes se paró y miró a Tony – ¿Le dijiste?

– Lo bese y le dije que estaba enamorado de él, te apuesto que amarías haberme visto mientras dejaba toda mi dignidad ahí. Merezco un premio de "patético del año"

– Si me hubiera gustado verte en tu faceta de adolescente enamorada del superhéroe.

– Rhodey, eres un pésimo amigo, quiero que lo sepas.

– Vamos Tony, no pudo ser tan malo.

– Fue peor que malo, no dijo nada. Me quede ahí esperando que quisiera decir algo pero no lo hizo, me fui del lugar y él seguía ahí sin decir nada.

– Entonces no te rechazo.

– Eso fue un claro rechazo.

– ¿Te dijo "No me gustas"?

– No, pero...

– Entonces no te rechazo. –El hombre quito el licor de las manos de Tony, quien rápidamente protestó –Cuando te rechace puedes venir a embriagarte todo lo que desees, pero hasta que no pase eso me parece una pérdida de alcohol.

– ¡Dame mi botella!

– No.

– De verdad no quiero pensar en eso, déjame tomar hoy y ya mañana seré de nuevo Tony-Sin-Sentimientos-Stark, pero hoy no me pidas pensar que tengo posibilidades con Steve cuando es obvio que no.

– Tony, así como todos nos damos cuenta que sientes algo por él, todos notamos que el siempre tiene su mirada fija en ti, no deja de verte siempre, pregunta por ti antes de saludar, el hombre en su vida ha besado a alguien y menos un hombre, está confundido.

– Si ha besado a alguien...

– Hablo de este siglo –Interrumpió el moreno. –No pienses que te rechazo, piensa que no sabe que hacer, dale tiempo de procesarlo.

Archivo Encriptado || Bucky Barnes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora