Capítulo 10: Mi error contigo

409 32 2
                                    

Carolina camino rápidamente hasta la habitación de Bucky, pudo darse cuenta que ya Bruce se encontraba analizando lo resultado que tenían y como Tony permanecía al lado. No entro inmediatamente y miro que El Capitan iba junto a los dos hombres. No estaban totalmente pendiente de lo que ocurría con el soldado así que entró un poco cuidadosa. Bucky se encontraba sentado y al momento de verla se puso de pie.

Para Carolina era increíble el cómo cambiaba totalmente cuando estaba el presente. Se notaba cansado pero aún así sus ojos parecían más humanos.

Bucky se acerco un poco y para ella fue extraño, tenía el impulso de retroceder pero hizo lo contrario, camino hasta él.

Bucky al tenerla cerca tomó el rostro y lo levantó para poder ver el gran morado en su cuello, lo escuchó maldecir. La respiración de la chica continuaba cortada, era increíble lo que veía.

–Yo te lastime.

Carolina reaccionó y camino hasta el un poco más, se veía culpable y arrepentido, parecía que se no ataba torturando.

–No fuiste tú.

–Lo fui, lo recuerdo.

–No era tu en ese momento Bucky.

El nombrado la miró y se sentó en la cama sin dejar de mirarla. Por un momento se sintió expuesta ante los ojos de él hombre. De esa forma parecía un hombre normal. Si se intentaba ignorar el brazo metálico, no parecía ser un hombre de otra época.

Bucky miró a la puerta cuando Bruce ingreso.

Parecía que al fin habían encontrado algo que los ayudara. Bucky no quiso saber mucho y se quedo dentro de la habitación. Carolina dudó en acompañarlo pero quería saber que habían encontrado.

Bruce explico que las veces que Carolina había ingresado a la habitación y había tenido contacto con Bucky, parecía que creara una capa de todo lo que era el soldado y traían sus recuerdos. Bruce no explicaba que era pero solo ocurría cuando Carolina estaba presente.

Tony miró a Carolina pidiendo decir algo, por un momento lo dudo pero lo hizo. Contaron por primera vez cómo y porque había Carolina de encontraba con ellos, la experimentación por la cual había pasado y el día en el que había ingresado al sistema de Tony. Hablo sobre sus años como hacker y como se ocultó de Garret durante tanto tiempo. Las situaciones por las cuales había pasado dejaron a Steve y Bruce algo impresionados, Tony había salvado a Carolina de volverse una de las armas de Hydra.

Carolina luego de contar todo fue a la base con Bruce quien insistió en hacerle unos exámenes más avanzados, tenia que encontrar algo.

Antes de irse ella volvió a ingresar a la habitación del soldado, le dijo que se iría por un rato pero esperaba volver rápido. Bucky no entendió porque le dio las explicaciones pero acepto con una sonrisa. Carolina nunca pensó que ver sonreír a alguien la haría sentir feliz a ella.

Carolina se fue junto con Bruce diciendo que intentarían volver lo más rápido posible.

Steve y Tony se quedaron en ese lugar solos.

Steve estaba bastante impresionado con la historia de Carolina, comenzaba entender el porqué para Tony era importante. La había visto sufrir y fue el quien la escuchó por primera vez sobre todo lo que la hicieron pasar, se comenzaba a sentir culpable por creer que no era más que un hacker en busca de dinero. Se convirtió en hacker para salvar su vida de una tortura.

Tony la había salvado y le había abierto las puertas de su casa y había sido el quien la había juzgado.

Puede que sea un chica bastante entrometida pero no era mala, no hacía nada por dinero o algo similar. Solo quería conocer las cosas que pasaban. Ahora comenzaba a creer que pudo pensar que ellos hacían cosas como la que a ella le hicieron y por eso no confiaba. Ahora sentía que era un idiota.

–Tu amigo se durmió.

Steve miró dentro de la habitación y efectivamente estaba dormido, tantas cosas que tuvo que pasar y ahora volvía, necesitaba descansar y de eso estaba seguro.

–Creo que debo disculparme con Carolina y contigo.

–¿Conmigo?

–Me dijiste que confiara en la chica pero solo la juzgué sin saber quién era realmente.

–Pero ahora sabes la verdad, no tenias idea Steve.

–Tenía que confiar en ti.

–Con todo lo que me equivoco tenias el beneficio de la duda –Dijo Tony divertido pero Steve lo miró mal –¡Oh vamos! ¡Sabes que es verdad!

–Igual siempre arreglas tus errores.

–Si... algunos.

–¿Tienes alguno sin resolver?

–No es que sea importante pero... olvídalo.

–Dime.

–Es una tontería.

Tony intento irse pero Steve lo tomo de la muñeca, Tony lo miró y vio esta expresión de confusión en su rostro y la respiración se le corto, se sentía estupido al no lograr quedarse callado con eso.

–Dime.

–Nunca he arreglado mis errores contigo.

–¿Conmigo? No sabía que habías cometido errores conmigo.

Tony se quedo callado y quito la mano de Steve, sentía que la respiración comenzaba a faltarle y pensó que tendría un ataque de ansiedad, quería confesar lo que sentía, sentía que era un error estar enamorado del icono americano. Más sabiendo que este no le correspondería.

–Tony...

Quería salir corriendo.

–¿Que error cometiste conmigo?

Miró a Steve quien se había acercado más a él.

–Aún no lo he cometido.

–No te entiendo... ¿Que piensas hacer?

–Algo que posiblemente sea lo mejor y lo peor que me ocurra.

Y antes de que Steve continuará hablando Tony tomo el cuello de Steve para atraerlo hacia el y besar sus labios sin ningún cuidado. Steve quedo impresionado pero no se movió, continuo ese beso sin saber porque.

Puso sus manos en la cintura de Tony y lo empujó a una pared. Por un momento lo único que quería seguir haciendo el resto de su vida era seguir besando a Tony Stark.

Tony empujó a Steve y lo alejo de él, lo miró como si no fuera real y salió corriendo del lugar dejando a Steve totalmente confundido por lo que había pasado y por como a él le había gustado lo que ocurrió.

Archivo Encriptado || Bucky Barnes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora