Capítulo 8: De vuelta

368 36 3
                                    

El cuerpo de Bucky había caído al suelo fuertemente, sintió miedo de que Tony en medio de su nerviosismo cometiera una locura, bajo a la altura del cuerpo y Steve también, estaba respirando y no había sangre.

–Es una I.C.E.R, no le hice daño, solo lo mande a dormir.

Carolina sintió que volvió a respirar al momento que comprobó que Bucky si estaba bien. Steve parecía que estaba en la misma situación.

–¿Por qué hiciste eso? –Preguntó alterada a Tony.

–No es un arma real, solo lo pone a dormir.

–El no iba a hacerme daño.

–¿Estás segura? Porque parecía que iba a matarte.

–Estoy muy segura.

–Carolina, de verdad sigo creyendo que es una pésima idea que sigas aquí, así que aprende a tomar órdenes o estás fuera.

–No seguirlas me trajo aquí.

–¡Exacto! Lo cual es una tragedia, me encanta que entiendas rápido.

–Bucky si está ahí, Tony, y yo lo he visto más veces que ustedes en un tiempo menor.

–No seas ridic...

–¡Suficiente!

Steve grito haciendo que ambos dejaran de hablar, Tony dio la vuelta y salió. Carolina se quedó viendo como Steve movía a Bucky a su cama y también salió.

Sabía que algo había pasado, estaba segura que Bucky estaba y ella había logrado hacerlo, sabía que tenía que ver con todo su pasado pero el miedo de saber que pasaba en realidad no le permitía entender lo suficiente.

–Lina...

Tony llego nuevamente, no iba a disculparse y de eso estaba segura.

–¿Recuerdas el día que me encontraste?

Tony no esperaba esa pregunta, sabía que ese día era extraño para los dos y pocas veces habían hablado del tema realmente. Algunas veces comentaban una que otra cosa pero no era un tema del cual amaran conversar.

–Si, por supuesto que lo recuerdo.

–Yo hice eso, yo fui la responsable de que ese lugar...

–Te sentías atacada.

–Sabes que eso salió de mi y aunque tratemos de ocultar las cosas, soy diferente.

–No entiendo a donde quieres llegar.

–Con Bucky siento lo que sentí ese día pero de un modo distinto... no se como explicarlo, no tengo idea de cómo explicar que puedo saber cuando corro peligro y cuando no... ese día...

–Sentías el peligro.

–Tony... ¿Que recuerdas de ese día? Yo no recuerdo mucho... recuerdo que hice cosas malas.

–No Carol, no hiciste nada malo –Llego a ella y la tomo del rostro, parecía que quería llorar pero nunca lo hacía –Tenias miedo, esas personas te hicieron daño y solo te defendiste.

–Casi te daño a ti.

–Pero no lo hiciste, y estoy seguro que jamás lo harás.

–Tony, créeme cuando te digo que Bucky no me hará daño, no soy una especie de suicida, no pienso que sea buena idea entrar a la habitación de un asesino porque si, no soy tonta.

–Se que no lo eres, pero el solo pensar que algo puede pasarte de nuevo y no evitarlo... Carol, no soy bueno diciendo las cosas –Tony la abrazo, nunca había sido una persona que le encantara el contacto físico, solo unos pocos lo tenían –De verdad quiero que estés a salvo.

Archivo Encriptado || Bucky Barnes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora