Capítulo Uno
– Leah maldita sea, es el onceavo mensaje que te dejó en el buzón, no hablas conmigo desde la muerte de tu padre y al pobre Seth ya lo tengo harto. Por favor háblame, te extraño – presione la tecla de colgar y aventé el celular a un lado de la cama.
Me sentía frustrada, Leah estaba tan cambiada desde lo de Emily y Sam y ahora con la muerte de su padre...demonios, debía estar destrozada.
Éramos amigas desde siempre, su madre y mi madre habían sido amigas desde la preparatoria y lo siguieron siendo hasta que mamá murió. Sue Clearwater era como una madre para mí; papá y yo comíamos con ella y su familia todas las navidades y acción de gracias; ahora ellos también habían perdido a uno de los suyos y la muerte de Harry me dolía tanto porque siempre me había tratado como si yo fuera su hija.
Pero con Leah era otra cosa, Seth me agradaba mucho, era como un hermano menor para mi pero Leah siempre fue especial. Habíamos ido desde el preescolar juntas, la escuela primaria y ahora estudiábamos en la preparatoria de la reservación; habíamos pasado tantas cosas juntas que me dolía su falta de comunicación conmigo. Era como si se estuviera escondiendo de mí o algo por el estilo.
Y es que desde que el estúpido de Sam la había dejado por Emily, su jodida prima, Leah se había vuelto completamente loca. Primero esa actitud de perra, después ese raro corte de pelo, el tatuaje horrendo en su brazo y sus constantes desapariciones. Si se había unido a una secta de magia negra para vengarse de Sam y de su prima, pues a la mierda yo quiero unirme con tal de saber qué carajos le pasa.
Suspire y tome el celular, necesitaba ir a la playa a caminar un rato, tal vez más tarde saldría con unos turistas bastante guapos que me habían invitado a una fiesta de esas con fogata.
– ¡Paaa, voy a la playa, no tardo!– grité y tome mis llaves y bolso.
Mi casa no estaba lejos de La Push así que camine hasta ahí y ya sobre la arena me quite las botas. Era un pequeño placer que me encantaba hacer desde que tenía memoria, me gustaba sentir la arena mojada en los dedos de los pies.
Caminé como por diez minutos y decidí sentarme en una roca para ver el mar. El mar de La Push siempre me había maravillado, era agua con tonalidades oscuras y en los días de sol semi verdosas.
A lo lejos vi como Jacob caminaba al lado de una chica paliducha y desgarbada, Bella Swan. Seth como el chismoso que era, ya me había hablado de la tal Bella y los sentimientos que Jacob había desarrollado por ella. También me había contado que la chica estaba demente, bueno, no con esas palabras pero casi. La chica se había arrojado por el acantilado del cual sólo se lanzaba Sam y su séquito de idiotas llenos de músculos. Se había lanzado sola , Jacob la tuvo que salvar ya que al parecer Bella solo podía hacer una cosa a la vez y se le olvidó respirar mientras nadaba.
Tome un cigarrillo y lo puse en mi boca para prenderlo, me levanté de la roca y camine en dirección a la "parejita".
Por lo que sabía, Swan salía con un chico de Forks y con Jacob al mismo tiempo pero como amigos, con un tal Edward Cullen; si estaba con ese chico, ¿Por qué seguir dejando que Jake se hiciera ilusiones? Si bien no era culpa de ella el que Jacob desarrollara sentimientos platónicos, si era su jodida responsabilidad decirle que nunca le correspondería de la manera en la que él quería.
– Hola Jackie – sonreí al ver su mueca al escuchar el apodo que le decía cuando íbamos juntos en la secundaría.
– ¿Si sabes que en la playa está prohibido fumar verdad? – respondió Jacob tomando mi cigarrillo para apagarlo con la suela de su tenis, un aspecto que me recuerda terriblemente a mi padre.
– Ñeh ñeh. En fin, ¿no nos vas a presentar Jake? – alcé mi ceja de manera teatral en dirección a la chica con cara de estar enferma del estomago.
– Bella, ella es Denahi.
– Mucho gusto – respondió está examinándome con los ojos y yo arrugué la frente.
Fue una guerra de miradas, me sentí escaneada y yo hice lo propio, a diferencia de que yo ese día me veía fabulosa y ella parecía que tomó su ropa del closet de un maestro de catecismo ciego.
– El gusto es mío Bella. Jacob se tardó mucho en presentarnos ¿No crees? – conteste en un tono totalmente venenoso dedicándole una sonrisa radiante.
Bella volteó a ver confundida a Jacob y ahí supe que seguramente no le había hablado de mí , cosa que me hizo enojar de manera descomunal.
Información es poder cariño y no soy una persona rencorosa pero...
– Soy su ex novia.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗜𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗟𝗭𝗢𝗦 ━ Jacob Black ✓
Fanfiction𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 | En edición ✔ 𝗣𝗜𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗟𝗭𝗢𝗦 | ❝¿Podrías dejar de actuar como un idiota un segundo? Estoy tratando de matar a una sanguijuela...❞ ㅡ Denahi Coleman entra en fase y decide actuar al ver que el futuro de la Reservación e...