17

15K 1.3K 223
                                    

Capítulo diecisiete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo diecisiete

Final

Decir que no me emocionaba mi cumpleaños sería una gran mentira, por supuesto que me emocionaba sobre todo la parte de celebrarlo en la reserva después de meses de no ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que no me emocionaba mi cumpleaños sería una gran mentira, por supuesto que me emocionaba sobre todo la parte de celebrarlo en la reserva después de meses de no ir. Mantenía comunicación con mi padre haciendo videollamadas tres veces por semana y mensajes diarios. También mantenía contacto con Seth, Quil y los demás chicos de la manada. Leah había encontrado un trabajo en la cafetería de la Academia y... se imprimó de... ¡Una chica! Yo estaba que flotaba por la felicidad de mi amiga y me reía de lo contrariada que se sentía al estar imprimada de una mujer pero es que sólo bastaba verlas juntas para darse cuenta que fueron hechas la una para la otra. Anna era tan dulce y tímida, Leah tan fuerte y capaz, y yo soy la presidenta de su club de fans.

Con Jacob también había mantenido contacto constante, él había tomado el cargo de alfa provisional en lo que Sam acompañaba a Emily en su recuperación de la cirugía estética en el rostro. Casi grito de la felicidad cuando me enteré de que Emily tendría un rostro hermoso (que ya lo era) sin causarle dolor y culpa a Sam. Jacob y yo nos mantuvimos como amigos, nuestras conversaciones se han mantenido casuales y hasta nos hemos reído como antes de nuestros malos chistes. Era genial haber dejado todo el drama de los últimos meses atrás y seguir con nuestras vidas

En cuanto a Edward, el muy ingrato se dignó a hablarme unas cuantas veces en meses, justificándose en la mala señal de los países en los que se encontraba, pero me prometió hacerme una videollamada de cumpleaños y enviarme un obsequió. Iba en camino a Forks en el auto de Anna, en el asiento trasero, miraba pasar los arboles y mi corazón latía con tal ferocidad que me estaban doliendo mis costillas, estaba llegando a casa y mi cuerpo lo sabía.

— ¿Deni, estas emocionada por festejar tu cumpleaños 18?— pregunta Anna mirándome por el retrovisor.

— Si, estoy ansiosa de verlos a todos. He extrañado mucho a todos, incluso a Sam y a Emily, que no irán a mi fiesta pero no importa.

— ¿Y qué hay de Jacob? Leah bebe me ha hablado mucho de el— la mencionada voltea a mirarme con pena por el apodo que ha utilizado su novia pero yo no puedo con la ternura, quiero que me adopten.

𝗣𝗜𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗟𝗭𝗢𝗦 ━ Jacob Black ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora