Capítulo diez
Al día siguiente a primera hora nos reuniríamos con los Cullen. Estaba nerviosa y ansiosa a la vez, quería iniciar el entrenamiento lo más pronto posible. Tenía miedo, no iba a negarlo; mi madre por situaciones como esta no quería que yo fuera un lobo pero no iba a renunciar, por mis hermanos y por mi.
Había ideado un plan maestro para sacar a mi padre de la ciudad, le entregaría mi portafolio para que lo llevara a la Academia de Arte de Seattle y le insinué que sería buena idea pasar un par de días en la ciudad con mi profesora de artes (incómodo), la señorita Collins; estaba segura que funcionaria y así tendría una cosa menos de que preocuparme.
Sam había ordenado que nos presentáramos como lobos ante los Cullen, desconfiado de ellos. Redujimos la velocidad unos metros antes de llegar y rápidamente me coloqué a un lado de Jake, quién me rozó la oreja con su hocico.
Los Cullen y Bella estaban en el campo de entrenamiento vestidos con ropa de deporte, cosa que me hizo algo de gracia. Escuchaba los pensamientos de recelo y temor de los chicos, inmediatamente les dije que se callaran.
– No tienen la confianza para mostrarse en forma humana, excepto Denahi por supuesto– dice Edward a su padre, me mira y me dedicó una breve sonrisa.
– Vinieron, es lo importante– asiente Carlisle. –¿Puedes traducir?– pregunta el doctor.
Edward asiente y se coloca junto a Bella, quien nos mira intermitentemente a Jacob y a mi. Saluda a Jake con voz baja pero Jacob no hace por contestarle el saludo. Bella pone mala cara y es reconfortada por Alice, la vampira vidente.
– Bienvenidos– inicia Carlisle– Jasper tiene experiencia con neófitos, nos dirá cómo vencerlos.
Escuché una serie de preguntas, pero la voz de Sam es la que se sobrepone a todas.
–¿Qué los hace diferente a ustedes?– pregunta el Alfa mentalmente.
Edward traduce para los Cullen la pregunta de Sam.
– Son mucho más fuertes que nosotros porque aún hay sangre humana en sus tejidos. Los nuestros siempre serán más poderosos en los primeros meses de vida– contesta el doctor Cullen.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗜𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗟𝗭𝗢𝗦 ━ Jacob Black ✓
Fiksi Penggemar𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 | En edición ✔ 𝗣𝗜𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗟𝗭𝗢𝗦 | ❝¿Podrías dejar de actuar como un idiota un segundo? Estoy tratando de matar a una sanguijuela...❞ ㅡ Denahi Coleman entra en fase y decide actuar al ver que el futuro de la Reservación e...