09

17.5K 1.7K 191
                                    

Capítulo nueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo nueve

El ambiente estaba tenso en el privado en el cual nos encontrábamos, alejados de la diversión de los habitantes de Forks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente estaba tenso en el privado en el cual nos encontrábamos, alejados de la diversión de los habitantes de Forks. Al parecer la situación era más peligrosa de lo pensábamos, según la "visión" de Alice, la vampirita con un gusto espectacular en ropa, una horda de vampiros recién creados venía en camino con el único fin de destruir a Bella y a los Cullen.

– Llegarán en cuatro días– comenta Alice mientras me recargo en Jacob.

¿Qué? ¿Sólo 4 días? Era muy poco, demasiado poco.

Los Cullen lucían realmente preocupados, nunca había visto a Edward así y el doctor Cullen no dejaba de caminar en círculos.

– ¿Quién planeó esto?– pregunta Edward y a su lado Bella muerde su labio nerviosa.

– En mi visión no pude reconocer a nadie, bueno... tal vez a uno– Alice mira el suelo pensativa.

– Conozco su cara, estaba desaparecido. El padre de Bella lleva investigando su caso por meses– Edward frunce la frente.

Recargo mi mejilla en el brazo de Jake y suspiro. Las cosas no pintaban nada bien, el asunto es más serio de lo que nosotros creíamos.

– Él no planeó esto, ¿Por qué diablos alguien que no conocen y que no tiene relación con alguno de ustedes querría atacarlos? Viene de otra persona– intervengo al ver la confusión de todos, Jacob se ha mantenido callado pero su vista va de un lado a otro.

– Quien haya sido se mantiene alejado– contestó Alice.

– Como sea, un ejército viene y no somos los suficientes para detenerlos– declara el vampiro rubio que está a su lado con aspecto tenebroso que me causa cringe.

– ¿Y nosotros estamos pintados o qué?– me incorporo y me cruzo de brazos.

– Será una pelea muy fea, se perderán vidas– contesta el doctor Cullen con aspecto serio y yo miró a Jacob quien también me devuelve la mirada y asiente con la cabeza.

Volteó a mirar a mis chicos, Embry y Quil quienes hasta ese momento no habían intervenido, asienten con la cabeza levemente también, noto que están ansiosos y hasta emocionados.

𝗣𝗜𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗟𝗭𝗢𝗦 ━ Jacob Black ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora