Capítulo ocho
– ¿Y cómo está la mano de Bella?– pregunté a Edward de forma casual ignorando el hecho de que mi cara le había magullado la mano.
No me sentía en lo absoluto culpable, es decir, Bella me golpeó en la cara por decirle sus verdades pero aún así no me sentía muy feliz por eso. Jacob había escuchado de mi propia boca que seguía amándolo y eso no estaba muy bien que digamos, aunque realmente ya me importaba muy poco.
– Ella está bien, gracias. Se que Bella invitó a algunos lobos a la fiesta que está realizando mi hermana Alice por motivo de nuestra graduación, leí en la mente de Jacob que tú irías...
– ¿Y ahora vas a pedirme que no vaya? Te advierto que ya mandé a la tintorería mi vestido y si es por Bella dile que se meta su fiesta por donde le...
– Tranquila Denahi– me interrumpe Cullen de manera calmada– La invitación para ti sigue en pie.
– Oh gracias... Pero supongo que no me citaste aquí por eso, ¿Qué sucede?– pregunté sentándome en un tronco. Edward me había pedido encontrarme con él en la frontera y considerando que el patrullaje me tocaba a mi junto con Seth, decidí tomarme unos minutos para ver a mi nuevo amigo.
– Yo nunca he tenido muchos amigos, mi afecto realmente va dirigido en su totalidad a mi familia y a Bella, es por eso que me he de atrever a pedirte un consejo ya que eres mi primera amiga en mucho tiempo– murmuró Edward y yo sacudo mi cabeza, what?
– ¿Acerca de qué o qué? – preguntó ansiosa relamiéndome los bigotes.
– Le he hablado de Helena a Bella y esta ha cambiado radicalmente conmigo, ahora me exige la transformación aún cuando sabe que mis ideas son contrarias a nuestra naturaleza. Mis hermanos a excepción de Rosalie aceptan su decisión, no se que hacer.
Me sorprende lo abierto que se porta conmigo e imagino el pequeño ego de Bella desinflándose al saber que no ha sido el primer amor del vampiro y volviéndose una pequeña loca con la idea de la inmortalidad.
– Edward, conozco a Bella de nada y sé que una bolsa de tofu tiene más personalidad que ella. Tal vez soy la persona menos indicada para esto pero pediste mi opinión así que te la daré: pídele tiempo, pídele un par de años para convertirla y si no lo acepta, te demostrará que solo te quiere como ticket de entrada para planeta vampiro. Sé honesto, ¿Estarías dispuesto a ir en contra de tus principios para retener a Bella?– contestó con toda sinceridad y me hundo en hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗜𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗟𝗭𝗢𝗦 ━ Jacob Black ✓
Fanfic𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 | En edición ✔ 𝗣𝗜𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗟𝗭𝗢𝗦 | ❝¿Podrías dejar de actuar como un idiota un segundo? Estoy tratando de matar a una sanguijuela...❞ ㅡ Denahi Coleman entra en fase y decide actuar al ver que el futuro de la Reservación e...