Bonus dos
Capítulo narrado desde la perspectiva de Leah Clearwater.
Estaba acostumbrada a ser observada a través de miradas de reproche o por el contrario, de lástima y estaba harta, cansada. El ser abandonada por tu novio de años era difícil, más en un pueblo de mierda tan pequeño como Forks y más aún en la Reservación de los Quileutes.
Convertirse en un jodido lobo también estaba de pesadilla, todo eso mejoró cuando Denahi también se transformó y tuve compañía entre tantos hombres idiotas escuchando mis pensamientos y sintiéndose superiores a mi.
Mi madre, mi hermanito y mi mejor amiga eran las únicas razones por las cuáles no me había largado de ese pueblo de porquería; por eso cuando Denahi me propuso ir a Seattle con ella, acepté inmediatamente.
Necesitaba un nuevo comienzo.
Mi madre y Seth quedaban en buenas manos. Mamá empezaba a rehacer su vida con nada más ni nada menos que con el padre de la perra loca de Swan, Charlie. Seth seguiría estudiando y si todo salía como lo esperaba, tendría la oportunidad de ir a una buena universidad.
Denahi y yo habíamos encontrado un departamento cerca de su Academia. Vivíamos en un edificio donde vivían decenas de estudiantes, para mi mala suerte. Yo no era buena siendo amigos, mucho menos ser vecina de decenas de adolescentes ebrios.
Por eso, la noche antes del que sería mi primer día de trabajo en la cafetería de la Academia, subí hasta el jodido piso donde se desarrollaba una maldita fiesta, arranqué las bocinas del idiota dueño del departamento y las arrojé por la ventana, despues de eso dormí como un bebe.
Era mi primer día en mi empleo en la cafetería, estaba algo emocionada al igual que Denahi; un nuevo comienzo alejada de Sam, de mi prima Emily, de los adorados chupasangres de Denahi, una infinidad de oportunidades.
Aún no lograba entender cómo Denahi había creado una relación tan profunda y cercana con la sanguijuela telépata.
— ¡Aquí te dejo Leah, voy tarde! ¡La vieja maldita de Fotografía no me dejará pasar, te amo, suerte!— dice Denahi rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗜𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗟𝗭𝗢𝗦 ━ Jacob Black ✓
Fanfic𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 | En edición ✔ 𝗣𝗜𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗟𝗭𝗢𝗦 | ❝¿Podrías dejar de actuar como un idiota un segundo? Estoy tratando de matar a una sanguijuela...❞ ㅡ Denahi Coleman entra en fase y decide actuar al ver que el futuro de la Reservación e...