Ayer por la noche había decidido dejarle otra nota. Si él quería que yo supiera quién es, entonces necesitaba algunas pistas.
_______________________Necesito de tu ayuda, ¿Cómo se supone que te encuentre yo sola?
-___-
_______________________—¿___? —escuché una voz familiar detrás de mí.
Precipitadamente me di la vuelta, ya que seguramente no era lo más normal ver a una chica de mi edad en estos juegos para niños. Al ver claramente quién me llamaba, saludé de inmediato intentando disimular.
—¡Dong Min! Hola —reí, nerviosamente.
—¿Qué hacías en los juegos para niños? —preguntó, divertido.
—Nada —contesté rápidamente.
—Eso suena sospechoso, y lo sabes —dijo, sonriendo de lado.
—Tal vez...
—Oh, ¡Hola San Ha! —exclamó Dong Min, mirando detrás mío.
—Oh... Hola —dijo, riendo nerviosamente, mientras se acercaba a nosotros.
—No sabía que también pasabas por el parque para ir a la escuela —dije, extrañada.
Nunca antes lo había visto venir por este camino.
—Vayamos juntos a la escuela —dijo Dong Min, comenzando a caminar delante mío.
—Sí —contesté siguiéndole el paso.
Los tres nos dirigimos a la escuela. Al llegar, busqué en mi casillero alguna posible nota, pero no había nada. Suspiré y me di la vuelta decepcionada, entonces vi que Dong Min y San Ha me estaban observando.
—¿Qué? —pregunté, molesta.
—¿Qué buscabas? —preguntó Dong Min.
—Nada —contesté, rápidamente.
—¿Acaso alguna nota? —preguntó, sonriendo de lado.
—¿Cómo lo sabes? —pregunté.
—No lo sé, solo supongo —contestó, para luego irse a su salón.
¿Cómo es que sabía de las notas? Al único al que le he hablado de las notas es a San Ha.
—Tal vez sea él —le dije a San Ha.
—¡Claro que no! —exclamó, disgustado, y comenzó a caminar hacia nuestro salón.
—Seguro lo dices porque aún no logras congeniar con él —dije, divertida, alcanzándolo.
Durante el resto del día, no volvimos a ver a Dong Min. Estuvimos con San Ha hablando mucho. Extrañamente, él verdaderamente me agrada. No creía que nuevamente podría tener un amigo cercano, no después de lo que pasó. Aún así, era verdad que estaba muy ofendida con él, pero ahora ese sentimiento estaba cambiando. Poco a poco me daba cuenta que él no ha hecho nada malo en realidad.
A la hora de irnos, San Ha, antes de salir corriendo, dijo que debía hacer algo y que volviera a casa sin él. Por lo que, luego de guardar mis cosas, decidí volver tranquila a casa. Pero, mientras pasaba por el parque, vi a San Ha y a Dong Min juntos.
_______________________
*narra Dong Min*Ya era hora de irnos de la escuela. Hoy no tenía trabajo y la curiosidad me estaba matando. Debía averiguar si mis conclusiones eran correctas. Cuando me encontré a ___ en el parque, parecía que había dejado un papel en aquel juego. Así que, luego de despedirnos, me dirigí nuevamente allí. Busqué el papel, y aún seguía donde ___ lo había dejado. Al verlo de cerca, pude entender que era una nota, entonces la leí.
Al hacerlo, quedé completamente confundido. ¿De qué se trataba exactamente todo esto? Dejé la nota donde estaba y me alejé. Me senté en una de las bancas a pensar, fue entonces vi a alguien acercase allí. Devuelta, mi curiosidad fue más fuerte que yo y me acerqué a ver quién era. Lo más probable es que sea la persona hacia quien está dirigida la nota. Al ver a San Ha tomando aquella nota, supe que lo que yo pensaba era cierto. San Ha y ___ se están enviando notas, pero ¿Por qué? Fue fácil saber que el chico era San Ha, ya que anteriormente lo había visto dejando una nota en su casillero.
_______________________
*Flashback*Estaba caminado por el pasillo para ir a mi salón y vi a la chica que siempre va a la tienda con otro chico. Ella dejó unas cosas en su casillero y se dirigió hasta el baño de chicas que quedaba cerca de los casilleros. Por dentro, mi cupido interior pensó que se veían muy bien juntos, porque realmente lo hacían. La chica entró al baño y el chico corrió hasta su casillero. Se volteó varias veces hacia el baño y pasó un papel por las rendijas del casillero. Luego de hacer eso, corrió apresuradamente hasta la puerta del baño y disimuló que llevaba allí un rato esperando.
Quedé muy confundido. Hay que admitirlo, fue realmente extraño.*Fin del flashback*
_______________________Me acerqué hasta San Ha, quien me daba la espalda, y yendo directamente al grano, pregunté.
—¿Por qué se mandan notas tú y ___?
San Ha saltó del susto, arrugó el papel y lo metió en la boca.
—¿Qué notas? —preguntó, con el papel en la boca.
—La que tienes en la boca —dije, riendo por su reacción, realmente no esperaba que hiciera eso.
—¿Tú cómo estás tan seguro de que es una nota? —preguntó, ofendido, cruzando sus brazos sobre su pecho y aún con el papel en la boca.
—Porque ya la leí —contesté.
Él se quitó el papel de la boca y se aclaró la garganta.
—No puedes decirle nada a ___ sobre esto —dijo, seriamente.
—¿Por eso dejas notas en su casillero? —pregunté.
—Sí, aún no quiero que lo sepa —parecía hablar muy enserio.
—¿Saber que tú escribes las notas?
—Sí —contestó.
—¿Por qué? —volví a preguntar.
—Es una larga historia... —se excusó.
—Tengo todo el día para oírla.
—Está bien... te lo diré —dijo, comenzando.
Fue una larga historia. Hay que aclarar que San Ha no olvidó contar ningún detalle. Con eso, era más que claro que ___ verdaderamente le gustaba.
—Aún no entiendo por qué no le dices a ___ —contesté, frustrado.
—Porque ella odia a ese chico, ¡Y yo soy ese chico! —gritó.
—Ella no te odia.
—Ella dijo que estaba muy enojada con él y, si ella aún no sabe quién soy, tal vez no me odie tanto. No quiero perderla —dijo, con la cara entre sus manos.
Eso realmente me conmovió. Este chico es demasiado adorable.
—Está bien. Te ayudaré —dije, decidido —. Voy a ayudarte con ___ —completé la frase.
—¿En qué me ayudaras exactamente? —preguntó, confundido.
—A que ella comprenda los esfuerzos que haces por remendar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
He's That Child • [San Ha y tú]
ФанфикAunque intente negarlo, ella aún lo espera. Su mejor amigo de la infancia no la abandonaría así como así ¿verdad? Eso se confirma cuando encuentra aquella nota en su casillero. No puede evitar sospechar de los chicos que comienza a conocer, pero...