Ya era sábado y me estaba preparando para ir a la casa de Dong Min. Ayer en el receso Dong Min, Min Hyuk, Myung Joon y Jin Woo vinieron a nuestro salón para poder arreglar lo de hoy, ya que, Myung Joon y Jin Woo, son un año mayor que nosotros y, Dong Min y Min Hyuk, son de salones diferentes.
Tomé mis libros de matemáticas y lo metí en una mochila, que no es la que suelo usar diariamente. Esa mochila tiene mi pequeño llavero favorito. Mi llavero que es tan simple, pero tiene tanto significado para mí.
Me despedí de mis padres y caminé hasta la casa de Dong Min. Al llegar, toqué a la puerta y él me recibió con una gran sonrisa. Pasé a la sala y me di cuenta de que yo era la única que faltaba, pero aún así había llegado bastante temprano.
—Ya todos están aquí —dije.
—San Ha está aquí desde hace casi una hora —dijo Dong Min.
—Yo vine temprano para que no tengas que quedarte sola esperando —dijo San Ha, sonriéndome.
—Yo también —agregó Min Hyuk, apartando a San Ha.
—Ella no iba a esperar sola, tontos. Yo vivo aquí —dijo Dong Min, molesto.
Min Hyuk y San Ha lo fulminaron con la mirada, mientras Jin Woo y Myung Joon se reían de la situación. Yo aún no comprendía qué estaba pasando. ¿Por qué se sentía tanta tensión en el aire?
Sea lo que sea, no le di mayor importancia. Me senté en una de las sillas que había alrededor de la mesa y, rápidamente, San Ha se sentó en uno de mis lados y Min Hyuk al otro. Estos chicos estaban actuando verdaderamente raro. Como si estuvieran en una competencia constante. Yo estaba al tanto de que no parecían ser los mejores amigos, pero ¿tan mal se llevarían?
Tomé uno de mis libros y, estando todos sentados en la mensa, comenzamos a estudiar. Cada vez que tenía una pregunta San Ha y Min Hyuk discutían entre ellos para ver quién me ayudaba, pero siempre terminaban ayudándome o Dong Min o Myung Joon o Jin Woo.
Luego de estudiar hasta el cansancio, Dong Min propuso tomar un descanso. Comenzamos a hablar de estupideces y me llamaba mucho la atención la relación que tenían Myung Joon y Jin Woo. Eran muy cariñosos el uno con el otro y me avergonzaba preguntar si salían, ya que tal vez podría incomodarlos. Aún así, me arriesgué.
—Ustedes... —comencé —son pareja, ¿verdad?
—Sí —contestó Myung Joon, mientras que Jin Woo asentía.
—¿Tú no tienes novio? —preguntó Jin Woo.
—No —contesté, sinceramente.
—¿Y no te gusta nadie? —preguntó ahora Myung Joon.
Esa pregunta nunca antes me había incomodado, simplemente decía que no y listo, pero ahora tuve que pensarlo. ¿Me gusta alguien?_______________________
*narra San Ha*Hoy había decidido ir temprano a la casa de Dong Min. No pensaba dejar que, por llegar tarde, como siempre, ___ pase tiempo a solas con Min Hyuk. Aunque esté Dong Min y él me apoye respecto a ___, prefiero asegurarme.
Al llegar, Dong Min me miró extrañado.
—Llegas una hora antes —dijo, aún extrañado.
—Lo sé, pero podríamos hablar sobre ___ —dije, para que me deje pasar.
Él dudó unos instantes, pero luego una sonrisa se formó en su cara y me dejó pasar. Hablamos por un buen rato, hasta que el timbre sonó y, felizmente le dije que yo abriría la puerta, ya que esperaba con ansias a ___. Pero, cuando abrí la puerta, vi a Min Hyuk y a sus dos amigos.
Estaba a punto de dejar pasar a Jin Woo y Myung Joon, ya que no me caían tan mal, y cerrarle la puerta en la cara a Min Hyuk, pero entonces recordé que ___ me regañaría si lo hiciera, por lo que me esforcé en no hacerlo. Pasamos a la sala comedor y nos sentamos alrededor de la mesa y esperamos en silencio.
—Entonces... —comenzó Jin Woo —, ¿___ es la novia de Min Hyuk o de San Ha?
—¡¿Qué?! —preguntamos los dos mencionados al unísono.
—¿Verdad que son muy obvios? —dijo Dong Min, divertido.
—Los dos se ven muy atraídos por ella —dijo Myung Joon.
—Claro que no —volvimos a decir los dos al unísono.
—¿Quién creen ustedes que podría llegar a estar con ___? —preguntó Dong Min.
—Tendríamos que verlos para poder responder —dijo Jin Woo, pensativo.
—Es cierto —concordó Myung Joon.
Estaba a punto de protestar diciendo que yo, claramente, me vería mejor con ella, pero entonces volvió a sonar el timbre. Min Hyuk y yo cruzamos miradas. Solo podía ser una persona. Dong Min se levantó de la mesa y fue a abrirle, con una gran sonrisa.
—Ya están todos aquí —dijo ella, al entrar.
ESTÁS LEYENDO
He's That Child • [San Ha y tú]
FanficAunque intente negarlo, ella aún lo espera. Su mejor amigo de la infancia no la abandonaría así como así ¿verdad? Eso se confirma cuando encuentra aquella nota en su casillero. No puede evitar sospechar de los chicos que comienza a conocer, pero...