13 Octubre 2039; 1550 horas
Departamento de policía.Hank escribía de mala ganas en su computadora, no sabía si era de enojado o de aburrido, pero parecía concentrado haciéndolo. De vez en cuando hacía una mueca de desagrado o tomaba café o comía una dona. Luego su mirada se dirige a mí, dándome cuenta que lo estaba mirando mucho, con mi cabeza apoyada en mi mano y
con una sonrisa de imbecil o eso dijo él.—¿Por qué cojones me miras con esa sonrisa de imbecil?— dijo Hank mirándome de mala gana.
—Lo siento, Teniente, estaba pensando— mentí, realmente tenía la mente en blanco. Solo lo miraba a él.
—Deja de pensar y trabaja, joder— dijo tomando un sorbo de café.
Solo le di una pequeña sonrisa y seguí con lo mío. Todo iba bien, ningún caso que atender y ninguna molestia en el entorno. Últimamente los casos se han reducidos, pero por petición de Markus cuando haya un problema de humanos y androides, debemos acudir.
Ya va pasar un año desde que ocurrieron esos acontecimientos. Y desde que estoy con Hank.
—Connor, ¿Qué te dije de poner una sonrisa de idiota?— volvió a reclamar Hank, no me había dado cuenta de que lo volví a mirar.
—Lo siento— dije y clave mis ojos en el monitor.
El departamento esta en una completa calma, me agrada esos días, y hubiera sido así hasta que llegó Gavin Reed.
Por lo menos no llego a molestarnos, como siempre lo hace, pero si a llamar la atención con el problema de los divergentes y que ahora andaban por Detroit sin vigilancia.
Hank se para repentinamente y da un golpe a la mesa. Por un momento pensé que iría a golpear a Gavin, pero no fue así.
-Vámonos- dice Hank en un tono de enojo.
Guarde y me pare para seguirlo. Por un momento pensé que Gavin no nos molestaria, pero me equivoque.
-Hola, mitad androide, mitad humano, mitad divergente- dijo Gavin poniendo su brazo en mi hombro y acercando su cara hacia la mía.
-Si es mitad, solo sería dos de esas tres cosas que me dijiste- le respondí mostrando su equivocación.
-Te crees listillo...- me toma de la ropa y me acerca a él.
-Gavin, sigues aquí y te parto la madre- dijo Hank muy, pero muy enojado. Tanto que a mi me dio miedo.
-Como quiera, nos vemos Connito- dice mientras pasa su mano por mi cara y se aleja.
Miro a Hank confundido y este hace un gesto de asco y sale del departamento de policia. Lo sigo pensando que vamos a algún caso o algo parecido. Nos subíamos al auto del Teniente.
En el auto el silencio estaba presente, no sabía que decir ni mucho menos que hacer. Jugaba con mis manos y miraba a fuera para no mirar al Teniente. Que posiblemente si lo veo de nuevo me rete por mirarlo demasiado. Hasta que decidí romper el silencio.
-¿Por qué esta tan enojado?- pregunté girando la vista donde el Teniente. Este me mira y luego sigue en lo suyo -Nesecito saber la causa de su enojo, para actuar de buena manera-
-Entonces no actúes- dijo de manera fría. No lo iba a dejar así. Hoy no iba a dejar que se encierre en sus pensamientos y dolor.
-Por favor, Teniente, estoy preocupado por usted. Sabe que puede contar conmigo, ya que somos amigos ¿no?- aunque no la vio le di una sonrisa. Me sentí muy contento por referirme a él como amigo, no suelo hacerlo muy a menudo.
-Eres mi compañero y no mi puta almohada- no sabia muy bien a que se refería sobre la almohada. Pero me molesto que me diga compañero en vez de amigo. Ya llevamos un año juntos y me sigue llamando compañero. Eso me irritó.
Cuando paro el auto me di cuenta que estamos en “Chicken Feed”. Nos dirigimos a comprar hamburguesa, eso me molesto más.
-Teniente, ya es la cuarta semana que come hamburguesa seguido- le avise para que tome conciencia de lo que hacía.
-Me importa un carajo- dice mientras se traga la hamburguesa.
Miro hacia el suelo y me restriego las manos contra la cara. No podía soportar que siguiera con esa actitud. Ya llevamos un año juntos y sigue queriendo matarse sin sentido.
-Okey- dije de mala manera, Hank me miro extrañado -Haga lo que tenga que hacer, si quiere seguir así, siga no lo detendré, pero no venga a suplicarle que lo salve-
Me di la vuelta y sentí como mi sien, donde esta el led, empezó a doler y sabía que se había vuelta rojo y parpadea de manera frenética. Junto con un aviso de falla del sistema. Pensé que ya no tenía ese problema al ser divergente.
No le di importancia y camine, Hank ni habló, no subí al auto pero camine y camine donde me llevarán mis pensamientos hasta que me detuve para saber donde estaba. En un parque, me senté en uno de los asientos y mire el paisaje. Estaba atardeciendo, perdí totalmente la noción del tiempo.
Toque donde estaba el led, será por eso que Hank aún me encuentra como una máquina, por esa led.
Suspiro angustiado, ¿fue la mejor elección dejar al Teniente? Solo espero que del enojo no se haya tirado de un acantilado o chocado contra una pared. Me asuste. ¿Hank sería capaz de eso? No lo creo, pero dele enojo los humanos hacen cosas irracionales. Me hubiera quedado en ese lugar si no fuera porque me preocupe por Hank, posiblemente él también estaría preocupado por mi.
Más le vale
13 Octubre 2039; 2100 horas
Casa de HankEl auto mal estacionado y la puerta abierta me da indicios de que Hank sigue enojado. Entro con cuidado y veo lo peor.
Botellas de cerveza por todos lados, las cosas tiradas, Sumo durmiendo tranquilamente, y Hank. Hank tirado en el sofá gritando improperios con una botella en la mano y otras alrededor. Cuento 25 botella, pero por lo mojado que esta el suelo, diría que solo a bebido 11. Igual es mucho, pero creo que 9 están sin abrir.
Me acerco a él, pensando en como tratar este dilema. Le llamo la atención o le hablo amablemente o me quedo quiero observándolo. Decidí pararme frente a él y este me mira de pie a cabeza.
-Puto Connor, dejándome, ¡vete de aquí! No quiero tu maldita ayuda, ni menos tus mierdas de análisis y... joder me muero- Hank agoniza mientras lo miro con lástima.
Su pulso cardíaco esta acelerado y su nivel de alcohol en la sangre muestra que en cualquier instante se va a desmayar. No debí haberlo dejado, esa fue una mala decisión, me siento al lado de él mientras sigue insultandome, solo lo miro.
-Connor, porque me dejaste, te crees tan...- coloca sus manos en mi cara y empieza a tocarme -Puto Connor, pareces tan real, pero no lo eres. Me dejaste. Te odio tanto por dejarme. Te iba a llevar a mi muerte- no sé qué es más irritante si sus palabras o que me este manociando la cara, aunque en el fondo me agradaba que hiciera ese contacto conmigo -Connor me muero- se apoya en mi pecho y respira profundamente.
Rendido ante esa muestra de afecto, lo abrazo y le acaricio la cabeza.
-Soy yo Teniente no te preocupes, no volveré a abandonarle- dije de manera calmada.
-Puto androide, Hank- dice apenas, pero me quedo claro lo que intento decirme.
-Hank- dije mientras le daba un beso en la frente.
-No me dejes- dijo.
Antes de que me vomitara encima.
—————————————
Primer capitulo listo.
Solo espero describir de buena manera a los personajes.
Y espero que les guste, digo ya que la introducción le pareció gustarle y me dio más ganas de seguir subiendo capitulo.Espero que hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva misión [Hank x Connor] (EDITADO?)
FanfictionDespués de convertirse en divergente y seguir en la policía. Connor tiene la necesidad de cuidar al Teniente Hank, aunque Hank no lo quiera, Connor lo toma como misión principal y es capaz de dar su vida por ello. *Este es una historia basada en el...