31 de Octubre 2039; 2200 horas
Casa de GavinAún me pregunto.
¿Por qué volví?
¿Por qué ese gilipollas me llama tanto la atención?
Fuimos al medico, y si tiene neumonia, le dieron licencia y ahora me toca cuidarlo. Que entretenido. Aunque lo cuido solo porque no puede hacerlo solo. Ya que es reposo absoluto.
Lo lleve de vuelta a su casa para que descanse, y fui a comprar remedios que recetó el doctor y algo para que pudiera comer. Ya que no tenia nada decente para comer.
Cuando volví le di agua a sus gatos, que no dejaban a pasar entre mis pies, impidiendo que caminara bien. Ya que los podría pisar.
Los seis gatos juegan en la sala y en la cocina, parecía que siempre están lleno de energía.
El Detective duerme en su cuarto, quise no molestarlo, aunque tenía que darle los medicamentos para que le bajara la fiebre. Y los otros síntomas que conlleva la neumonia.
Con un vaso de agua, y sus medicamentos, me dirijo a su habitación. Cuando entro lo veo acostado en su cama, abrazando a la almohada.
—Detective— dice acercándome a él. No se movió.
Dejó el vaso y la caja de medicamento sobre la mesa de noche y decido tocarle el hombro.
—Detective, despierte, le traje agua y los medicamentos— le dije mientras lo movía.
—Me gustan los gatos— dijo con la cara contra la almohada, levanta la cabeza —¡Me gustan los GATOS!—
Diría que esta consciente de lo que está diciendo, si no fuera porque comienza a reirse descontroladamente.
—Me... Gustan... Los... Gatos— dice mientras se ríe a carcajadas.
Veo como se retuerce y se ríe a carcajadas. Luego comenzó con sus ataques de tos.
Por un momento pensé que se iba a morir por la falta de aire, pero me ve y se queda en un total silencio, mirándome seriamente.
Lo mire extrañado, no me deja de mirar. Note que tiene una temperatura de treinta y ocho grados.
—Detective, su temperatu...— me interrumpe, se me acerca y empieza a acariciar mi cabeza.
Me sentí confuso y extraño a la vez, nada y nadie a tocado mi cabeza antes. Me acaricia de manera suave y pasando sus dedos entre mis cabellos. Estoy sorprendido, y con un ardor en la cara.
—Eres como un gato...— dijo el Detective con una sonrisa pequeña en la cara —...pero más horrendo y gilipollas— Vuelve a reír a carcajadas.
Pasó mis manos sobre mi cara y tomo los medicamentos.
—Detective, si no quiere morir hoy le recomiendo tomar los medicamentos— dije de manera tranquila.
—¡Obligame!— grito mientras se tapa con la sábanas.
—Le aseguro que lo obligare— dije con una sonrisa.
Vi como su expresión cambia a una de asustado e intenta escapar de la cama, pero alcanzó parar tomando uno de sus pies.
—Detective, abra la boca— le dije mientras tomo su mandíbula.
El Detective apenas tiene fuerzas por la fiebre, entonces no podia salir de mi agarre. Él mantiene la boca cerrada y me mira aterrado. Me hizo recordar ese incidente en el departamento, la misma expresión, por alguna razón me gusta esa expresión en él.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva misión [Hank x Connor] (EDITADO?)
ФанфикDespués de convertirse en divergente y seguir en la policía. Connor tiene la necesidad de cuidar al Teniente Hank, aunque Hank no lo quiera, Connor lo toma como misión principal y es capaz de dar su vida por ello. *Este es una historia basada en el...