22 de Octubre 2039; 0900 horas
Casa de HankMe gusta las mañanas tranquilas, en especial esta, donde estoy acostado junto a Hank.
Es la primera vez que esto pasa, siempre paso la noche en el sofá.
Me acomodo para mirar a Hank, quien duerme plácidamente. Me acerco a él y le doy un beso en la mejilla. Recordando lo de anoche.
Me vuelvo a acostar en su hombro, cierro los ojos para simular dormir. Mi mente está en una total calma, me sentía diferente estando con Hank, acostado en su hombro, luego en su pecho.
Sentía como latía su corazón, su respiración. Una sensación relajante y.... No sé cómo describir lo otro.
Vuelvo a hacer una sonrisa de idiota. Últimamente he hecho esa sonrisa cada vez que estoy con Hank ¿Qué significará?
Hank coloca su mano en mi cabeza y comienza a acariciar mi pelo.
En ese instante me llega un mensaje de Markus. Me quiere ver urgente.
Me levanto con cuidado para no despertar a Hank y antes de salir de la cama, me toma de la cintura y me devuelve a la cama, dejándome sentado en la cama, Hank abraza mi cintura.
—¿A dónde vas?— pregunta medio dormido.
—Markus me mando un mensaje, dice que vaya a su casa con urgencia— le respondo.
—Voy contigo— dijo levantándose de la cama.
—No, es mejor que se quede— dije viendo como se estira.
—No fue una pregunta— dijo Hank volteando su cabeza para verme —Más encima hay un jodido sujeto que ayer entró en tu memoria y ¿quien dice que no quiere más? No dejaré que estés tu solo—
Me quede en silencio. Nos quedamos mirando, cada uno en el extremo de la cama. Las mejillas de Hank se enrojecen.
—Me quiero cambiar ropa— dice algo nervioso.
—Ah, lo siento— me pare de la cama y salí de la habitación, cerrando la puerta a mis espaldas. A Hank le gusta la privacidad.
Fui a la cocina, le di agua y comida a Sumo y le prepare el desayuno a Hank. Mientras estaba con los huevos revuelto Hank llega.
—Connor— dice caminando hacia mi.
—Si, Hank— le respondí y lo mire.
—Em, ya no es necesario que sigas preparando mi comida, me estoy empezando a sentir inútil al dejarte a ti hacer todo—
—Usted no es inútil, yo solo quiero ayudar—
—Si, pero si quiero que alguien este haciendo mi comida y las cosas de las casa, para eso busco un androide que aún trabaje como sirviente—
—Usted no haría eso—
—Connor— agarra mi mano para que pare y lo mire —Lo que quiero decir, es que no quiero que te veas obligado en hacerme las cosas, ya sea porque estoy viejo o enfermo—
—No se preocupe, no me siento obligado—
—Si, pero...— apoya su cabeza en mi hombro. Termino los huevos y abrazo a Hank.
—Solo déjeme ayudarlo, quiero que vuelva a ser feliz—
Hank se separa de mi y me mira.
—Pero contigo soy feliz— dijo con una sonrisa en la cara, te bien le sonreí —¿No dijiste que es urgente?—
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva misión [Hank x Connor] (EDITADO?)
FanficDespués de convertirse en divergente y seguir en la policía. Connor tiene la necesidad de cuidar al Teniente Hank, aunque Hank no lo quiera, Connor lo toma como misión principal y es capaz de dar su vida por ello. *Este es una historia basada en el...