1 de Noviembre 2039; 0800 horas
Casa de HankAdmito que estas actualizaciones que me dio Kamski, me hacen sentir diferente, en el buen sentido.
Digo, me tengo que abrigar para no pasar frio, la ropa me molesta, la ropa mojada me incomoda y me congeló fácilmente.
¿Cómo lo sé?
Porque ayer me pasó eso mismo.
Después del beso de Hank, me acordé que aquella maqueta que vi en el lugar que me tenían secuestrado. Le pregunté a Hank si la habían visto, él lo negó. Entonces tenía que avisarle a Markus.
Al principio Hank no quería salir y por cosas obvias no me dejaría ir solo. Le presione para que me acompañará, y lo moleste hasta que aceptó.
Cuando salimos se me heló la piel, y no paraba de tiritar. Hank me dio uno de sus abrigos viejos, le queda unas tallas más grande, pero cumple con su función.
Hank me llevo hacia el Nuevo Jericho y le conté a Markus todo lo que había visto de la maqueta, le di una imágenes que había analizado para que se prepare y bloque los puntos de ataque y tuviera más cuidado, hasta le ofrecí mi ayuda. Pero Markus después de que le conté me dijo que descansará y que estuviera tiempo con aquellos que quería.
Sabía muy bien lo que quiso decir con esas palabras.
Devuelta al auto, comenzó a llover de manera torrencial y quede completamente empapado, ya que el abrigo no es impermeable.
Así que en el camino de vuelta estuve con la ropa mojada, Hank también, pero el dice que ya está acostumbrado.
Cuando volvimos a casa, me sentía tan incomodo con la ropa mojada, entonces me desvesti quedando solo con la ropa interior.
Hank, no sé si llamarlo enojado o nervioso, diría las dos. Me llamo la atención, que no podía llegar a la casa y desnudarme. Pero no entendía que ya no aguantaba la ropa mojada, más encima que ese abrigo es más grande que yo y con el agua se hizo más pesado.
Hank comentó que con el nuevo cuerpo me puse más delicado, que le gustaba cuando no reclamaba mucho y que maldecia a Kamski por haberme convertido su conejillo de laboratorio.
Luego noto que me estaba congelando, aunque no tuviera la ropa, tenía la piel húmeda y el pelo mojado.
Me dio una polera, un pantalon, unos calcetines y un poleron gris. Me vestí mientras el también se cambia de ropa a su típica de casa.
Aunque tenía la ropa nueva y todo, aún no entraba en calor, y eso Hank lo noto. Seguramente fue porque no paraba de tiritar.
Entonces me abraza, es cálido y me sentía protegido. Y como era de esperarse Hank terminó flojeando, sentado en el sofá viendo televisión, todo lo que quedaba de día.
Claro que yo lo acompañe, en los comerciales hablábamos hasta que comenzaba la película y él la veía atento, pero yo solo lo miraba a él. Para mi esa es la mejor vista que tengo.
Cuando se hizo muy tarde y comenzó a hacer frío, le dije a Hank que se fuera a acostar y él aceptó, pero solo si dormía con él, no me opose, también quería dormir con él.
Alimentamos a Sumo y fuimos a la cama, me dio un beso de buenas noches y se acostó. Estuve toda la noche sonrojado por ese beso.
Cerré mis ojos para simular el sueño, pero no paraba de sentir a Hank, quería asegurarme que todo es real, que no tengo un sueño o una simulación de mis deseos de volver a verlo. Pero por cada segundo que pasaba por la noche más sentía que lo que estaba viviendo ahora es real.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva misión [Hank x Connor] (EDITADO?)
FanficDespués de convertirse en divergente y seguir en la policía. Connor tiene la necesidad de cuidar al Teniente Hank, aunque Hank no lo quiera, Connor lo toma como misión principal y es capaz de dar su vida por ello. *Este es una historia basada en el...