23 de Octubre 2039; 1100 horas.
Casa de HankMi mirada esta perdida en la ventana, veo como el cielo se nubla, dando indicios de lluvia. Sumo se acuesta a mis pies, me agacho para acariciarlo, saco la piel falsa de mi mano e intento saber como es la textura del pelo de Sumo. ¿Suave?
Me siento en el suelo mientras acaricio a Sumo. Este levanta la cabeza y comienza a lamer mi mano, siento como mi mano se llena de saliva. Luego vuelve a acostarse, me quedo viendo mi mano llena de saliva de perro.
-Ni se te ocurra metertelo en la boca- dice Hank desde el sofá.
-¿Qué?- dije mientras me volteo para ver a Hank -Ah, no voy a hacer eso- dije con una sonrisa y algo intrigado por el comentario de Hank.
Me levanto y voy al lavaplatos, me lavo las manos, reviso los muebles y me doy cuenta de que no hay mucha comida para hacer el almuerzo de Hank.
Me dirijo donde Hank, quien esta en el sofá disfrutando su último día de licencia. Haciendo nada.
Me paro frente a Hank, él me mira de pie a cabeza.
-Hay que ir comprar, no hay suficiente para hacer un almuerzo- dije.
-Y ¿si vamos por una hamburguesa?-
-No-
-¿Pedimos pizza?-
-No-
-¿Comida china?-
-Eso comió ayer-
-Ahhhhh- se acuesta en el sofá de una manera perezosa.
Me agacho para quedar frente a él, le retiro el pelo que molesta en su cara y lo veo con una sonrisa. Él también sonríe.
-Si no quiere ir, puedo ir yo solo- dije.
-Noooo....- dijo junto a un bostezo.
Nos quedamos mirando el uno a otro. Hank empieza a acariciar mi cara, yo acaricio su pelo. No hablamos, solo nos miramos. ¿Esto es a lo que los humanos llaman "estar enamorado"?
Sumo se acerca y busca también atención, Hank y yo acariciamos a Sumo. Parece estar contento.
-Y ¿si voy con Sumo?- dije viendo a Hank con mucha alegría.
-Okey, ve. Pero no te demores, que me preocupo- dijo acomodándose en el sofá.
-No se preocupe, voy a la tienda más cercana y vuelvo- dije mientras busco la correa de Sumo.
-Terminaré de estar preocupado cuando vuelvas-
Me acerco a él.
-Volveré antes de que se de cuenta- le susurro al oído. Siento un escalofrío por parte de él y le doy un beso en la mejilla.
Me aleje de él y junto con Sumo me dirijo a la puerta.
-Nos vemos- dije con una sonrisa en la cara. Hank me mira asomándose del apoya brazos del sofá, intentando tapar lo sonrojado que está.
Salí con Sumo a la calle, parece feliz de haber salido de casa. Por que Hank no tiene la misma motivación, pasa mucho tiempo encerrado y a veces eso activa su mal estado de ánimo.
Camino con tranquilidad en la calles de Detroit, Sumo camina al lado mío, a veces da tirones a la correa, pero es para olfatear algo.
Caminamos como tres cuadras, la tienda más cercana que hay en el sector. No me dejaron entrar con Sumo, insistí. Pero no me dejaron.
-Yo compro por ti ¿Qué nesecitas?- dijo una voz familiar. Es la androide de la tienda de ropa, que ahora está con ropa de civil.
-No es necesario, voy a otra tienda- dije y cuando me estaba dando la vuelta, me detiene.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva misión [Hank x Connor] (EDITADO?)
FanfictionDespués de convertirse en divergente y seguir en la policía. Connor tiene la necesidad de cuidar al Teniente Hank, aunque Hank no lo quiera, Connor lo toma como misión principal y es capaz de dar su vida por ello. *Este es una historia basada en el...