Capitulo 3

5.9K 554 331
                                    

14 de Octubre 2039; 0900 horas
Casa Hank

Llego de las compras, listo para hacer un rico desayuno a Hank, pero antes, dejo las cosas en la cocina y me dirijo a la habitación de Hank, abro la puerta con cuidado para saber si esta despierto y veo a Sumo acostado junto a Hank. Quien sigue dormido. Me acerco a la cama y los observó detenidamente, doy una sonrisa de idiota. Intento quitarla pero no puedo.

Hank esta tapado como un bebe, casi con el dedo en la boca, mientras abraza a Sumo.

Me acerco a Hank para verlo de cerca y coloco mi mano en su frente, tu temperatura aun es alta, pero no como anoche.

Me doy la vuelta para dirigirme a la cocina, noto que Sumo me sigue. Le di comida y agua, me quede viéndolo y le acariciaba.

Prepare un té verde, un pan tostado y había comprado galleta sin crema. Ya que el estomago debe estar débil después de todo lo que vómito anoche. Lo dejé en una bandeja, la tomé y me dirijo a la habitación de Hank, quien sigue durmiendo. Dejo las cosas sobre la mesa de noche y me siento en la cama.

—Hank, despierta, Hank— dije mientras acariciaba su hombro. Moví el cabello que tapa la cara de Hank y me quede observándolo.

Sentí una sensación extraña, mirarlo me hacía sentir diferente. No sabía si era el ambiente o mis sistemas, pero en ese momento Hank parecía un ángel, lo más hermoso que había visto. Acariciaba su cara, tenía miedo de hacerle daño o despertarlo.

Comencé a detallar su facciones, su frente, sus ojos, su nariz y su boca. Me detuve en la última, miraba detenidamente su boca, algo quería hacer con ella, pero no sabía que.

Puse mi pulgar en sus labios e inconscientemente me acerco a él, solo veía sus labios, que estaban entre abiertos, me acercaba más y más.

De repente Hank me muerde el dedo, del susto y nervios grite y me tire para atrás mientras mis sistemas por un momento saltaron en alertas. Estaba en el suelo aún con el susto en el pecho. Veo a Hank que me mira directamente, su mirada me dice que hice algo malo o algo que no debí haber hecho.

—¿Qué estabas haciendo?— pregunta confuso y con algo de sueño.

—Mido tu temperatura corporal para saber si estas enfermo o no— digo tan rápidamente que a Hank parecia no entender —Le traje el desayuno, disfrute. Ahora me encargaré de
avisarle al jefe que hoy va ha faltar al trabajo—

—Espera, ¿Qué?— dice Hank intentando sentarse en la cama y comprender lo que dije.

—Su temperatura corporal excede los 39 grados, eso es porque tiene fiebre y no dejare que salga así, podría empeorar— dije más calmado.

—Okey, si tu lo dices— dijo Hank volviendo a acostarse.

Me fui de la habitación sin decir ninguna palabra, ahora que lo pienso Hank parecía más tranquilo, no le gusta que le moleste al despertar. Será porque tiene fiebre.

Me preocupe de que Hank haya comido todo su desayuno, lo cual lo hizo sin reclamar. Me hizo sentir orgulloso, hasta se lo dije. Él solo sonrió. Pasó todo el tiempo durmiendo, para lo único que se levantó fue para ir al baño.

Ya son las una de la tarde. Terminé una rica sopa de pollo. Que según dice las indicaciones que me dio Markus, sirve para fortalecer el estomago. Hank estaba sorprendido cuando le dije que la había cocinado yo, aunque seguí la receta al pie de la letra y el análisis que le hice no indicaba que sea mortal.

—Acompañame por lo menos— dijo Hank de mal humor cuando vio que me iba. No quería irme pero tenía que planear un forma de entrar a Ciberlife y para hacerlo no tenía que distraerme.

Mi nueva misión [Hank x Connor] (EDITADO?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora