Estamos en paz, o así se ve por ahora. Muchos humanos se fueron de Detroit, mientras que otros se quedaron, ya que no tenían miedo de los divergentes. Todo salió pacificamente como lo tenía planeado Markus, bueno, también tenía planes para mi.
Como tenía contactos en la comisaría, Hank, quería que me quedara para que si ocurre un crimen contra un androide se page de igual manera como a los humano. No reclame, no le vi problema. Al contrario, me vi en la oportunidad de estar más tiempo con Hank. Algo que no está ocurriendo ya que estaba más atento en la revolución y buscar un trato digno hacia los androides.
Pensé que ya sería fácil trabajar con Hank después de todo lo que habíamos pasado, pero no fue así. Los problemas de los humanos son más difíciles de solucionar, lo sé, aun más ya que soy divergente. Y tengo problemas en saber lo que realmente siento, ya que algunas cosas son de mi programa y otras no.
Por lo menos al jefe de la comisaría no le vio problema que me quedara para seguir investigando los casos que involucran androides. Me dio hasta una placa. Hank al contraria, le parecía un dolor de cabeza, me recomendó que hiciera lo que yo quiero, pero él no entiende que es una responsabilidad que me dio Markus.
Por suerte Hank lo acepto y me dejó estar en su casa mientras encuentro otro lugar donde quedarme. No quería alejarme de Hank, así que eso fue una escusa para que me dejara vivir con él.
Pero, mientras pasaba el tiempo y los casos eran menos frecuentes, note que la misión que me dio Markus pasaba a segundo plano y otra misión se ponía de manera principal.
Hank comenzó con su adicción otra vez, por lo menos no fue la ruleta rusa, pero si el alcohol. Eso me molesta, igual que su pésima nutrición. Me vi en la necesidad de ayudar a mi amigo, sacarlo de ese problema. Eso se me puso como misión principal.
Y se que no debo fallar en esta aunque me cuente la vida.
Proteger a Hank es lo que me importa ahora.
——————————————
¿Que tal?
Realmente no quería hacer este fanfic, hay muchos (probablemente hay mejores y más interesante) pero aquí estoy, publicando uno.
Espero que les guste...
No prometo subir seguido, pero lo intentaré..
Adiós, espero que tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva misión [Hank x Connor] (EDITADO?)
FanficDespués de convertirse en divergente y seguir en la policía. Connor tiene la necesidad de cuidar al Teniente Hank, aunque Hank no lo quiera, Connor lo toma como misión principal y es capaz de dar su vida por ello. *Este es una historia basada en el...