Capitulo 6

5K 513 574
                                    

21 de Octubre 2039; 1000 horas
Casa de Hank

Lo mejor de no dormir, es que tienes más tiempo para pensar.

Y una de las cosas que no he parado de pensar, es en Hank.

Últimamente he pensado mucho en su sonrisa y en las veces que se enoja.

Pienso también en todo lo que ha cambiado.

Desde ser una persona que atentaba contar su vida.

Hasta ahora, aunque esté nervioso por no poder beber, ha intentado no hacerlo. Eso me alegra mucho.

-¿De qué te ríes?- dice Hank viendo mi sonrisa de idiota.

-Ya está listo, ¿se abrigo bien? Hoy dice que caerán precipitaciones y no quiero que se enferme- cambie de tema.

-Si, voy más abrigado que hijo unico- dijo con una expresión de enojo en la cara -Pero vamos, entre más temprano vamos, más temprano nos desocuparemos-

Lo seguí, pero antes me despedí de Sumo. Quien solo me miro y siguió durmiendo.

21 de Octubre 2039; 1100 horas
Centro comercial

-¿Por qué venimos aquí?- le pregunté a Hank.

-Necesitas ropa nueva y no la que yo usaba cuando era joven- dice Hank mientras, al parece, busca una tienda de ropa.

-No le veo problema usar su ropa, realmente me agrada- le dije, con una sonrisa que apareció sin que yo quisiera.

-Connor- mire a Hank -Esa ropa esta más sucia que las muestras que analizas, y no quiero que uses eso. En especial alguien tan hermoso como tu-

Se hizo un silencio, su cara se puso roja.

-¡¡Te voy a comprar ropa y no vas a reclamar!!- grito de una manera alterada.

-Así que soy hermoso- dije con una sonrisa burlona.

-¡¡Callate!! Y olvida lo que dije- por mala suerte para él, no puedo olvidar.

Hank entra a una tienda, esa tienda es especialmente para ropa de hombre. Estuvo paseándose por lo pasillos buscando, pero parece que no le agrada algo.

-¿Te gusta algo?- pregunta Hank después de un rato.

-Sinceramente, no se de moda, así que no lo sé- le respondí.

-No se trata de moda, se trata de lo que a ti te gusta- dijo Hank colocando sus manos en mis hombros.

¿Lo que a mi me gusta?

-¿Le puedo ayudar?- se acerco un mujer androide. Que al parecer atiende.

-Si, una ropa para el joven- dijo Hank. A la androide le brillaron los ojos al verme.

-¿De cuál temporada?- preguntó mientras caminaba hacia mí.

-Em ¿invierno?- no lo encontré muy seguro con esa respuesta.

-Por aquí, siganme- seguimos a la androide.

Llegamos a una sección de ropa de hombre joven.

-¿Tiene una idea una idea de lo que quiere?- esa pregunta dirigida hacia mi.

Mire a Hank, quien también espera una respuesta de mi.

-No sé- respondí.

-Entonces buscare una ropa que le quede y que no pierda su encanto- dijo y se fue a buscarme algo.

Mi nueva misión [Hank x Connor] (EDITADO?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora