Así te quiero yo sentir

1.7K 67 1
                                    

-¿Qué,estáis,haciendo?-dijo mi hermano atónito.

Dani y yo nos separamos en seguida,coloradísimos.Valeria y Jesús se empezaron a partir de risa,pero yo estaba pasando demasiada vergüenza para reírme con ellos.

Me salí de la piscina y me tumbé en la toalla,al lado de la piscina.Tenía que pensar sobre lo que acababa de sentir.
¿Acaso me estoy enamorando de Dani?
Yo esto con Martín no lo sentí nunca.
Quizás sea porque nunca estuve enamorada de Martín,y el amor verdadero lo estoy descubriendo ahora.

Me empezé a comer la cabeza de una forma flipante,hasta que se salieron todos de la piscina y se tumbaron conmigo.

-¿Entonces vais a convencer al director para irnos a Isla Mágica?-dijo Valeria.

-Exacto.¿Te apuntas?-le preguntó Jesús.

-Pues claro que sí.

Acto seguido se dieron un beso y yo puse cara ñoña.

-Ai por cierto,enhorabuena por el disco enanos-exclamé.

-¡Muchísimas gracias!-me gritaron los dos a la vez-¿Te ha gustado?

-¿Que si me ha gustado?¡Me ha encantado!En serio,las canciones son preciosas.

-¿Cuál es tu favorita?-dijo mi hermano dándome un golpe en el hombro derecho.

-Puuuueeees...es díficil sabes,pero si tengo que elegir me quedo con Tan sólo tú y yo.

Dani sonrió.Jesús le miró con una cara desconcertada y se centró de nuevo en su

novia.

-¿Hacemos algo de comer?-propuso Jesús.

-Glotón.

-Ya ya,pero soy TU glotón.

-Es verdad...

Y se volvieron a juntar.
Un poco empalagoso todo,pero mientras sean felices,total.

Me levanté y saqué de un rincón la barbacoa para hacer sardinas.Entre todos conseguimos hacer nuestra comida en menos de media hora.

-¡Pessscaito frito!-chillamos cuando empezamos a comer.

La comida se basó en risas,patadas,bromas,indirectas y raspas de pescado volando.

Pilar se acercó para ver si necesitábamos algo,a lo que le dijimos que no hacía falta,y se marchó para dentro.
Es un amor.

Cuando acabamos de comer,recogimos todo(más o menos)y nos tumbamos de nuevo en el césped con las toallas para reposar la comida y descansar un rato.Jesús rodeó a Valeria con su brazo,acurrucándose,dispuestos a echarse una siesta.

Miré de reojo a Dani,con una sonrisa bastante pilla que me delataba.Me devolvió la sonrisa y estiró su brazo para que me colocara a su lado.Cuando me puse a su lado,dobló su codo y me rodeó.

-No sé qué tienes,pero me encanta-le dije bajito.

-¿Ah,sí?

-Sí.Pero,quiero asegurarme,al menos por un tiempo...no quiero que me pase lo de la última vez,¿sabes?

-Tranquila,lo entiendo.Además,yo contigo no tengo prisa-dijo mientras me miraba a la cara.

Puse mi cabeza sobre su pecho,mientras yo rodeaba su tronco con mi brazo derecho.

-Ya que estamos con las confesiones...-me dijo Dani casi en un susurro-estoy enamorado de una princesa.

-Ah,fíjate tú-me reí.

Enséñame a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora