-Querías hablar conmigo¿no?Pues aquí me tienes.Habla.
Me quedé mirando a Belén,intentando buscar alguna respuesta de su actitud,pero no logré encontrarla,así que empezé a hablar.
-Que necesito saber por qué estás con Martín.Nunca me dijiste que te gustaba,y sabes que si me lo hubieras dicho no habría intentado nada con él.
-Es que no me gusta.
-¿Cómo?
-Era para hacerte daño,pero veo que no te ha jodido lo bastante.
Tragué saliva.
-Belén,a qué coño estás jugando.
-A qué estás jugando tú.No te acerques a Dani,¿me oyes?
-Demasiado tarde-le dije sonriendo.
-Te voy a hacer la vida imposible.Te lo juro.
-Adelante,te traigo un vasito con agua por si te parece más cómodo.
Sonó el timbre que nos llamaba a todos a clase.Estuve dando vueltas al tema durante todo el día,pero no llegué a ninguna conclusión.
Recreo.
Salí con mis amigas al patio para comernos nuestra merienda,aunque en el grupo estuviese Belén,pero no me va a separar de ellas por más que quiera.Me levanté para tirar el envoltorio del bocata a la papelera que había al rodear la esquina.
-¡Bú!
-¡Ah!¡Dani!
Se comenzó a reír.Yo me llevaba la mano al corazón del susto que me había pegado el muy chistoso.
-Tenía ganas de verte.
Me subió muchísimo el pavo y me puse tonta.Le miré fijamente a los ojos,me acerqué a él lo más rápido que pude y me acerqué a sus labios,dándole un pico.
Y en ese segundo he sentido más mariposas en el estómago que en toda mi vida.
Me quedé rozando mi nariz con la suya,mientras nuestras sonrisas se pintaban en nuestra cara.
-Ha sido muy rápido y no me ha dado tiempo a disfrutarlo como se debe...
-Ssshh,espera un poquito más-le dije acercándome a su oreja.
-Por tí,lo que sea.
Le dí un beso en la mejilla y volví con mis amigas.Intenté disimular lo mejor que pude,y creo que lo conseguí,ya que ninguna me preguntó.Les comenté lo de Isla Mágica,y que a última hora nos íbamos a acercar todo los que estamos de acuerdo al despacho del director para proponérselo.Todas quieren,a todas les apetece,mejor.
Sonó el timbre y nos dirigimos todos a clase.
El resto del día se pasó rápido,y por fin acabó la última hora del lunes.Nos dirigimos al despacho del director,con la suerte de cruzarnos con la clase de Valeria y la de mi hermano,en la que están los gemelos.Dani me rodeó con su brazo,dedicándome una tierna sonrisa,ante la mirada atónita y celosa de Belén,quien soltó un bugido y siguió caminando.Vi a Víctor caminando detrás de ella,e incluso en varios momentos parecía que le iba a decir algo,pero no consiguió soltar palabra.
Esa bruja lo está mangoneando.
…
-Con que Isla Mágica...
-Sí-dijimos al unísono.
-Y...¿cuántos alumnos hay a favor?
-Hay de todos los cursos,pero el número exacto no lo sé-dijo mi hermano.