Lo mejor de mi vida

1.8K 72 0
                                    

Llegamos a casa sobre las 9 o cosa así.Nos recibió Pilar con un abrazo y cuando se separó,nos enseñó dos sobres.

Instituto de Educación Secundaria Hipatia.

Notas Tercer trimestre y Finales.

-¡Enhorabuena mis niños!-dijo dándonos otro abrazo.

Cogimos nuestras correspondientes notas para verlas.Lo mismo de siempre,y no nos podemos quejar la verdad.

Y lo mejor de todo,¡YA SOMOS LIBRES!¡HOLA VERANO 2014!

Subí a mi habitación para guardar la mochila con los libros dentro del armario,y así no verla en todas las vacaciones.
Woajaja.

Me dui a duchar con agua fría,para relajarme,y me puse uno de los primeros pijamas que ví del cajón.No tenía ganas de buscar ni de nada,vale.

Fui directamente a la cama y me dormí en cero coma.
*A la mañana siguiente*

Sonó el despertador.
Mierda,se me ha olvidado quitarlo.

Lo apagué e intenté volver a conciliar el sueño,pero no pude.Así que bajé al salón para ver la tele un rato y entretenerme hasta que Víctor se despierte.Pero claro,a ver qué coño hay a las 8 menos cuarto de la mañana.

Suspiré.

Subí de nuevo a mi cuarto para escuchar algo de música con mi Ipod. También cogí mi móvil y empezé a cotillearle Instagram a gente que nisiquiera conozco.Y entonces vi los de los gemelos.Más de 100 mil seguidores,un montón de niñas pidiéndole que les siga,etc etc.
Pues a mí me siguen los dos,tssss.

Me reí y seguí mirando fotos de gente.Y entonces empezó a sonar Motívate.

Pegué un salto de la cama y empezé a bailar como una loca,cantando la letra de dicha canción y me vine arriba.En una de las vueltas que dí,me giré entera,como la niña del exorcista,mirando hacia la puerta.

-¡Dani!

Joder qué susto.

-Qué arte tienes bailando oye-se rió.

-No te cachondees de mí,-le dije acercándome a él y dándole un leve golpe en el hombro-por cierto,¿qué hora es?

-Las 12,pero claro,tú aquí haciendo el mongolo pues se te pasa la mañana en seguida.

Me puse roja y me empezé a reír.

-Pero vamos a ver,¿tú de dónde leches apareces,que siempre estás en mi casa?¿Por la pared como Harry Potter?

-Qué va,por la puerta como todas las personas normales.

-El problema es que tú no eres normal.

Me miró fijamente,para después dedicarme una sonrisa demasiado sexy y cogerme en brazos,dirigiéndose hacia el balcón de mi cuarto.

-¡Bájame,Dani!¡Dani ni se te ocurra sacarme fuera,no,no,no,DANI!-le gritaba.

Nos salimos al balcón y me colocó en la barra de acero que daba seguridad.

-¡Aaaah!¡Dani,suéltame!

-Como quieras.

Me soltó por un momento y me fui para atrás,pero no dejó que me callera porque me volvió a sujetar de la cintura.

-No vuelvas a hacer eso.

-¿O qué?

No le contesté y me agarré a la camiseta que llevaba,cogiéndole de la zona del pecho.Nos acercamos un poco más,conectando nuestras miradas.

Enséñame a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora