Aunque siempre quise vivir todo esto contigo

1.8K 70 1
                                    

Me desperté.

Conseguí abrir los ojos y miré a través del gran ventanal que tenía en mi habitación,viendo el mar formando una curva en el horizonte.Vi la hora en el despertador,sólo quedaba una hora para que la firma comenzara.Me fui a levantar,pero noté un peso sobre mi cuerpo.

Al verlo a mi lado sonreí.

-Dormilón,que vais a llegar tarde a la firma.

Dani seguía con los ojos cerrados,pero me debió de escuchar porque me devolvió la tierna sonrisa.Nos inclinamos el uno hacia el otro para besarnos de un forma dulzona,para que después me levantara de la cama de un salto.Me coloqué la ropa y me cepillé un poco mi pelo largo y casi rizado.Dani se estaba colocando la camisa,pero le abrazé yo por detrás y se giró hacia mí.Me agarró de la cintura y me besó la mejilla.

-¿Les damos un susto a Jesús y a Valeria?

Asentí energéticamente y fuimos de la mano hasta la habitación contigüa a la nuestra,donde estaban los dos.Pasamos sigilosamente,y les vimos tumbados en la cama,cada uno en un extremo.Dani y yo nos miramos extrañados.Pensamos que se habrían cabreado por cualquier tontería.De todos modos,nos acercamos sigilosamente,para luego gritarles todo lo fuerte que pudimos.Ambos dieron un bote en la cama y nos miraron bastante mal,ya ves.Dani y yo nos empezamos a reír,y lo bonito que es reírnos a la vez.

Lo que te quiero yo jodío.

Se incorporaron de la cama sin mirarse siquiera y se colocaron la ropa arrugada de dormir.Me fui con Vale,porque la intriga del por qué estaba tan distante con Jesús me mataba.

-Oye,¿os habéis enfadado Jesús y tú?

-¿Eh?Ah,no,qué va.

-Pero si estáis demasiado...

-¿Raros?Em,ya,bueno.

-Valeria-la miré fijamente-¿qué pasa?

-Tía que nada,es que últimamente no estamos tan cariñosos y eso,ya está.

Le iba a volver a preguntar,pero salió de la habitación y bajó al vestíbulo,donde nos estaban esperando Eva y Carlos,listos ya para ir al Corte Inglés.

Osea,sólo oía gritos,gritos,y más gritos.Niñas siguiendo al coche y otras muchas seguían en la cola.Nos bajamos y ellos se fueron a preparar,mientras nosotras dos nos quedamos más apartadas y todo eso.

Empezó puntual,todas subieron y les abrazaron a los dos.La verdad es que fue muy bonito ver cómo un viaje de niñas cumplían su sueño.

*Narra Dani*

Me lo estaba pasando genial en la firma.Todas salían sonriendo y algunas hasta llorando,pero me alegraba porque es de felicidad.Subió otra niña,le dimos sus dos besos y le firmamos el disco.

-Oye Jesús,¿te pasa algo?-le preguntó ella a mi hermano.

-Pues no,no me pasa nada-le contestó bastante borde.

La muchacha se calló y se bajó.

-Tío,no seas así que estamos aquí por ellas.

-Joder Dani,es que tú no sabes nada.

Me quedé extrañado y pensativo,pero lo dejé estar y seguimos con las gemeliers.

*Narra María*

Estuvimos toda la tarde allí en el centro hasta que terminó la firma.Todas salieron contentas y ellos también,aunque a Jesús le vi un poco apagado.Le di un pico a Dani y le abrazé.

Enséñame a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora