Fin ♡ Temporada

121 11 4
                                    

Como todos deben saber ¡Todo tiene un fin! Sin importar, lo maravilloso, fantástico, imperativo o fascinante. Todo llega a su fin.

Como JUEGOS DE TRONOS .

Aunque hay buenas noticias para todos.

Abra segunda temporada.

Quizás no tengo mucho publico, ¡Lo sé! Quizás no tenga muchos seguidores ¡También lo sé!  Además de que no tengo muchos seguidores ¡Eso también lo sé! Pero tengo fe de que algún día será una buena historia, aunque sea para entretenerse mientras suben un nuevo capítulo de su tan esperada y amada novela.

¡Como YO!

Pero esto es solo un aviso. No una advertencia para cierta escritora que amo, que sube capítulos una vez cada dos semanas ¡La odio y amo al mismo tiempo!

Gracias a todos los que me apoyaron en esta temporada, y espero encontrármelos en la segunda. Con muchos besos y amores de mi parte.

Publicare el PRÓLOGO en cualquier momento. Así que ¡ATENTOS! 

Para más información deje su comentario aquí abajo, o solo me mensajean por privado, para chuchear un poco. ¡Ji. Ji. Ji!

Ich liebe euch alle (Por si acaso, es alemán, no un disparate)

Hasta la segunda temporada, u otras de mis historias que pueden encontrar fácilmente en mi perfil.

¡Adiós!


Corazón de Vampiro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora