Venus POV'S
Jaulas.
Es en donde estamos todos ahora. Alejandro está atrapado conmigo, gracias a los cielos solo encontraron una prisión de oro, ahora los dos tenemos que estar pegados el uno al otro, para así no tocar los barrotes de oro. Me gusta estar pegada a él, pero cuando estoy limpia y lista para sexo. En esta situación, quien quiere estar así.
Los Puros aún no han querido enfrentarnos por razones desconocidas. Él mismo idiota que nos atacó en nuestra casa está delante de nosotros observando cada movimiento que damos. Erick está solo en una jaula junto a la de Axel y Garrett, los cuales no se separan por nada en este mundo, Alex y Aiden están separados, los dos mirándose con odio. Y a estos dos que le pasa. A Henry se lo han llevado a un lugar que no sé dónde está. Al parecer, estás paredes tienen algo especial para que no escuchemos nada de lo que está pasando afuera, solo hay silencio y el sonido de las respiraciones.
— ¿Cuándo nos sacarán de aquí?—pregunta Alex con voz arrogante dirigiéndose al idiota que nos trajo aquí.
—Cuando mueran podrán irse a donde quieran—termina diciendo señalándonos a Alejandro y a mí.
La cara de Álex se contrae al escuchar esas palabras.
— ¿Por qué tenemos que estar aquí? Solo llévense a la bruja y ya—menciona Aiden colmando mi paciencia.
—Sabes, me encanta ver el odio que provoco en otros vampiros—hablo sarcástica mientras mis ojos arden, de nuevo.
Es la sexta vez que mis ojos arden, y estar en esta situación delante de Alejandro y muy pegada a él, es algo incómodo, lo que menos quiero es que por accidente haga un movimiento en falso y hacer que él toque los barrotes de oro, eso no sería lindo para él o para mí.
—Tienes que tranquilizar tus ataques de furia, cariño—habla Alejandro calmándome un poco. Me encanta que me llame cariño, aunque sé que lo hizo para tranquilizarme. A él le encanta tranquilizarme, y bien que lo hace.
Suspiró tranquilizándome lo más que puedo, lo que no quiero, es hacerle daño a él o a mí misma. El idiota solo se queda mirándome de arriba abajo, haciendo que me sienta algo incómoda ya que la mirada de un hombre siempre pondrá a una mujer media incómoda, y más cuando hay desprecio entre los dos. Porque yo desprecio a ese idiota y si tengo la posibilidad de escapar, este morirá de la peor forma. Sé que dije que no quería asesinar a nadie más, pero a veces, eso es necesario para la supervivencia, y ahora no solo se trata de la mía, si no, la de mis amigos y amor de mi vida.
—Hace mucho tiempo que no había visto a un ómnibus—el idiota separa de su silla para caminar hacia donde me encuentro yo con Alejandro—Y menos a una tan sexy como tú—los colmillos de Alejandro salen dejando ver lo enojado que está—No te pongas celoso amigo, solo estoy halagando a tu hermosa chica—termina diciendo para acercarse más y posicionarse en mi espalda, pero Alejandro es más rápido y me da la vuelta, haciendo que mi espalda este pegada a su pecho, el cual se siente tenso.
— ¡Yo no soy tu amigo!—dice Alejandro con veneno saliendo de su boca.
El idiota–de ahora en adelante lo llamaré de ese modo– solo se rio de forma ruidosa, dejando ver algo de gracia en su mirada.
—Sí que tu novio es celoso, hermosa—habla dirigiéndose a mí. Sus ojos me recorren de una manera pervertida hasta que se detienen en mis ojos—Más que hermosa, perfecta—sus palabras son halagadoras pero no me interesa nada que venga de un idiota—Que mal que tanta belleza se desperdicie—termina de hablar para alejarse de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Vampiro ©
Vampire♡Corazón de Vampiro♡ Venus Khingdom. Una hermosa Vampiro de tres mil años, se ve obligada a escapar por simplemente ser un ómnibus, un tipo de vampiro indestructible y muy temido por los Puros, quienes son los primeros vampiros en nacer. Escapa a un...