Porque John se fue tras ella?, Se supone que debería estar conmigo!!, además no le dije nada malo. Debería ir con ellos?, o espero a que John regrese?, Demonios no se que hacer!!!. No debo pensar mal, se que John me ama, el me lo ha demostrado
. Es mejor que ignore todo. Paso todas las aburridas clases, se me ha hecho eterno este día!!, hasta que porfin se termino el día, busque a John pero no lo encontré, por eso estuve con Roger y Brian hasta que me sentí algo incomodo de ser mal tercio. Fui a casa y escuche el radio un rato. Estaban pasando una canción de los Beatles, la de Help, si recuedo bien, cuando abrieron la puerta era John.-Hola Fred
John se acerco a su pareja para darle un beso, pero este se quito. Freddie estaba más que molesto se sentía muy confundido. John noto de inmediato que algo no estaba bien.
-porque desapareciste de la nada?
-Verónica, no estaba bien tenía que quedarme con ella, estaba triste por lo que le dijiste
-yo no hice nada malo, solo dije la verdad, vivimos juntos no?, no menti.
-Si, pero... Es difícil para ella...
-¡Crees que no es difícil para mi saber que ella te quiere!! ¡Te quiere quitar de mi lado!
Fred se alteró un poco, John se sorprendió bastante por su actitud, sin decir nada se acerco a su novio y le dio un pequeño tierno beso y un cálido abrazo. Freddie no tardo mucho en corresponderle el abrazo se veían tan lindos juntos.
-John... Lo siento... Pero tengo miedo mucho miedo!!
John miro detenidamente el rostro de Freddie aparto delicadamente unos cuantos cabellos que le estorban para admirar sus bellos y llorosos ojos. John sonrió tiernamente y con una voz serena pero a la vez amorosa.
-Freddie, no tienes nada que temer... Yo nunca... Escuchame bien yo jamás te dejaré... Yo te amo!!...eres el amor de mi vida!!...
Freddie limpio las cuantas lágrimas que salieron, y dirigió su mirada a John mientras le regalaba una gran sonrisa.
-en serio? Me lo prometes?
-claro que sí Fred, yo te amo... Lo de Verónica fue hace tiempo, no te negare que fuimos novios pero eso ya es pasado...
-te amo.
Te amo John....
Te amo Freddie....
Juntos por siempre?...
Será todo en realidad pasado?...
Juntos hasta la muerte?....
Tantas preguntas se formulan en mi cabeza, que no puedo con ella!!, No quiero pensar en el futuro, pero sinceramente no me lo imagino sin John. Nunca pensé que John y Verónica fueron novios, pero era de esperarse son muy unidos. Pero aún así tengo un poco de temor... De que ella siga insistiendo!!..
El fastidioso sonido del teléfono se hizo presente, pero Freddie estaba tan metido en sus pensamientos que ni lo noto hasta que al pasar unos segundos reacciono y tomó el teléfono antes de que John lo hiciera.
Llamada...
-Mamá? Paso algo?-Freddie?, no para nada solamente te queríamos decir que estamos cerca de donde vives así que pensamos en visitarte!!, llegamos como a las 8!!
-mama pero...
-Bye cuidate!! Nos vemos haya!!
Freddie se quedo con el teléfono inmóvil, no sabía que hacer se quedó en shock, miro a John quien estaba algo extrañado por la actitud de su novioCuelga la mamá de Freddie
-Dios!! Mis padres vienen!! Y tal vez mi hermana venga con ellos!! Que haré!!
-Freddie!! Pero porque te alteras?
-No saben que vivo con alguien!!, no saben que tengo novio!!, que hago!!. Aunque pensando bien es el momento indicado para decirles?... No se!!
-tranquilo!! Amor tranquilo!!, primero hay que analizar todo y luego vemos que haremos!!
Será adecuado decirles?
Es buena idea presentarles a John como mi novio?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Me encanta, esta foto!! Se ve muy hermoso Freddie mostrando su sonrisa y ese lindo sombrero!!. Considero que las fotos naturales son posar son las más hermosas!
¿Qué opinan?>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Artista: Queen
Canción: All dead all dead
Año: 1977
Álbum: News Of The worldLes diré algo personal sobre esta canción xD, esta canción es muy significativa para mi ya que pues por la letra me hace recodar muchas y a una persona que ya no tengo ni tendré a mi lado y no tendré nunca más...
Por esa razón me gusta mucho y la he puesto...Se que no tiene nada que ver con el capítulo pero queria compartirles esto...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Aviso del escritor...Se que me he demorado mucho, pero en serio no he podido por asuntos personales y por la escuela u.u me vuelvo loca con todo ese rollo de regreso a clases!!, pero bueno espero que les haya agrado y procurare subir más a tiempo!! GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHÍ!! LOS QUIERO Y LES MANDO UN FUERTE Y CÁLIDO ABRAZO!! :3
Atte: (Ra)
ESTÁS LEYENDO
Is This To Real Life? (Deacury) +18
RomanceEsta historia va a estar rodeada de varias sensaciones y sentimientos como el amor, la tristeza, la alegría, el enojo y muchas frustraciones. Adentro de un amor lleno de pasión y deseo, Existiendo un lazo inseparable entre John y Freddie ¿Su amor po...