No puede ser...
Es ese joven...
No puedo creerlo...-Hola disculpen la tardanza, mi nombre es...
Por instantes sus miradas se quedaron totalmente concertadas entre sí, sin decir ni una sola palabra. Freddie intentaba gesticular un simple saludo pero le era imposible. Roger y Brian se miraron entre sí y se preguntaban que estaba sucediendo.
-Hola John!! (se acerco Roger a la puerta) Freddie y el chico reaccionaron al instante.
-Hola Rog.
-John te presento a mis amigos y compañeros de Queen, el alto es Brian May, (Brian sonrió y le estrecho la mano) y el que te abrió la puerta es Farrokh Bulsara
-¡Carajo Roger!, no le hagas caso siempre me esta jodiendo con eso, mi nombre es Freddie Mercury.
John sonrió y soltó una pequeña pero discreta carcajada.
-No te preocupes conozco a Roger siempre es así, yo soy John Deacon. Un placer en conocerte Freddie.
-Bienvenido John ahora enséñame lo que puedes hacer con el bajo.
John sacó su bajo de su estuche y se preparo para tocar. Todos quedaron sorprendidos.. En especial el líder.
Wow en verdad que aparte de ser muy guapo, tiene talento, ¿que estoy pensando?, ¿que me pasa? Primero me quedo como idiota mirándolo en la puerta y ahora pienso en su físico.
-¿Qué les parecio?, ¿les gustó?
-¡Bravo! ¡John se queda! (Freddie empezó a aplaudir muy fuerte)
Brian y Roger nunca lo habian visto tan emocionado, normalmente Freddie hacia tocar varias veces a alguien para luego criticarlo y decir si era bueno ó no, pero con John tan solo unos segundos le basto para decir que era parte del grupo.
-Muchas gracias Freddie!!, y en serio gracias a todos por aceptarme!!
Mientras Roger hiba por las tostadas, los otros tres pasaron al pequeño comedor, Brian y John estaban platicando acerca de temas de ciencia, y puntos de interés de ambos Freddie solamente hacía garabatos en una arrugada servilleta.
-Brian no deberías ir a ayudar a Roger?, digo trae muchas cosas una mano le haría bien!!. No crees?
Brian nunca había visto a Freddie exaltado, y menos por algo tan simple como hablar así que para no hacer problemas, le hizo caso de inmediato. John se extraño un poco de la actitud del líder.
-Esta bien, voy a ir ayudar a Roger.
Después de que el ruloso se fuera, empezó a existir un silencio algo incomodo entre John y Freddie. Pero el vocalista decidió romperlo a los pocos minutos.
- Dime John, además de tocar el bajo ¿que más haces?.
-Pues estudio ingeniería, y tu?
-Yo estudio diseño gráfico, me gusta mucho las artes.
-Suena interesante, sabes admiro mucho las obras de arte, y a la gente que es capaz de hacerlas. Pero por desgracia soy un asco dibujando.
-Ya veo, podría darte clases de dibujo, soy muy bueno.
-Seria fantástico (John sonrió tiernamente)
Freddie se sonrojo un poco, trató de ocultarlo con su larga cabellera negra, pero le fue inútil. John lo vio, le pareció tan lindo que no tardo mucho en también sonrojarse.
ESTÁS LEYENDO
Is This To Real Life? (Deacury) +18
Storie d'amoreEsta historia va a estar rodeada de varias sensaciones y sentimientos como el amor, la tristeza, la alegría, el enojo y muchas frustraciones. Adentro de un amor lleno de pasión y deseo, Existiendo un lazo inseparable entre John y Freddie ¿Su amor po...