Dear Friends???

2.3K 153 89
                                    

A la mañana siguiente, John y yo preparamos el desayuno algo muy bello y tierno debo decir, siempre que querido una pareja estable y al parecer por fin la tengo, sinceramente tengo la sensación de que Él es distinto a todos los demás ¿será el amor de mi vida?, tal vez es muy apresurado decir eso.

-Fred ¿te sucede algo?, te noto muy pensativo

-No para nada cariño, solamente estoy  muy feliz, ya están los huevos?

-No todavía no, sabes te ves muy lindo hoy (le dio un pequeño beso en la frente)

Una gran y tierna sonrisa acompañada de un leve sonrojo se dibujaron en el rostro de Freddie. John se percató de eso y abrazo tiernamente a su pareja, para luego llenarla de besos en toda la cara.

-John te quiero

-yo también mi cielo.

Los dos fueron a la mesa y desayunarón al terminar se fueron a la universidad juntos. Se encontraron con Roger y Brian pero estaban discutiendo así que mejor decidieron dejarlos solos.

-Fred, tengo que ir a entregar un escrito a un profesor. ¿Quieres venir o me esperas?.

-Cariño voy  conti...

-Señor Bulsara!!

-Carajo!! Tan difícil es decirme Fred...

Freddie se percató que quien lo había llamado con ese nombre era el director, que estaba que ardia de coraje, era un hombre corpulento más alto que  Freddie por 10 cm y que John por 5 cm, de unos cuarenta años tenía escaso cabello castaño, una larga y ancha nariz, ojos pequeños color café oscuro, usaba lentes redondos y pequeños, vestía un traje negro con camisa blanca, corbata azul y zapatos negros que hacían juego con el pantalón.

-Farrokh ¿como me ha hablado?

El director lo miraba fijamente, parecía que quería matarlo con sus ojos.

-Disculpe, no era mi intención faltarle al respeto...

(temblaba del miedo y de los nervios que sentía)

-Ahorrese sus disculpas y venga conmigo a la dirección.

Freddie siguió al director, no tardo mucho tiempo para que John también se uniera a la situación. Hasta que...

-Señor Deacon, el asunto no es con usted es con el señor Bulsara así que mejor no se meta y valla a su clase.

-No, si es mi asunto, si se trata de Él.

John abrazo a Freddie, el director se les quedó viendo muy extrañado pero a la vez molesto.

-No es su asunto así que retirese si no quiere que meterse en problemas.

-No me importa, que estamos esperando?, ya vamos a la dirección.
Freddie tomó del brazo a su novio, John se paro al sentir el agarre.
-John es mejor que vallas a entragar el trabajo, yo estaré bien, Nos vemos al final de clases.

-esta bien... Fred.
Freddie y el director fueron a la dirección, estuvieron hay una hora y media, técnicamente estaban regañando por las malas notas en matemáticas de Freddie, pero nada grave en si. Posteriormente continuaron las clases la pareja no se pudo ver hasta la hora de la salida.

-Cielo !! Por fin!! Se me hizo una eternidad no estar a tu lado!!

-Cariño por fin juntos!!

John sonrió y cargo a Freddie mientras giraba, se veían tan tiernos.

Is This To Real Life? (Deacury) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora