Nothing really matters...

1.5K 103 87
                                    

Esto parece un sueño, nuevamente estoy a lado a quien amo con toda mi alma, mi amor de mi vida. Por fin lo he encontrado y no pienso dejarte nunca mi amor... Te amo tanto John Deacon... No podria vivir sin ti... Serás acaso el verdadero amor que tanto he buscado?...

-Buenos días mi amor...

-Fred? Cielo... Buenos días...

John le dio un tierno beso en la frente de su novio. Más tarde Freddie le robo un tierno beso en los labios.

-Freddie cada día que estoy contigo siento que es un sueño...

-yo también querido...

-vamos a casa corazón...
Los chicos tomaron sus cosas y caminaron por las iluminadas calles, el día, mientras recorrían cada calle les hacía recodar la primera vez que estuvieron juntos, la huida del restuarente, el dibujo, su primer beso... Todo...

-Freddie eres lo mejor que me ha pasado en la vida...

Freddie casi llora al oir esas palabras. John se percató de aquello y le dio un cálido abrazo.

-John eres el amor de mi vida...

Los chicos se tomaron de las manos, y continuaron su camino hasta la universidad donde estaban Roger y Brian esperándolos en la puerta. Se acercaron a los chicos.

-Así que se reconciliaron?

-Si Brian. Gracias a ustedes!!

-no agradezcan es lo que hacen los amigos...

Dijo Roger con una gran sonrisa

Los chicos se abrazaron con mucha  eufória. Hasta que...

-Freddie...

Freddie soltó a los chicos y volteo sorprendido por quien lo llamaba.

-Verónica?? Que quieres??....

Los tres chicos estaban igual de sorprendidos y extrañados que Freddie. Se miraban entre si preguntándose que es lo que querrá Verónica. La chica se puso algo nerviosa por las miradas de los 4.

-Vero... Que necesitas?... Te puedo ayudar??

Dijo John con un tono amable para romper la presión de la atmósfera.

-No Johnny... Gracias pero con necesito hablar es con Freddie...

-No pienso hablar nada contigo!!!

-amor porfavor...

John convenció a Freddie para que accediera a hablar con Verónica.

-Está bien...

-Gracias Fred...pero podría ser en privado??...

Freddie miro a los chicos.

-Bueno te vemos luego Fred...

Brian y Roger se alejaron un poco hasta que se percataron que John seguía ahí.

-John..vámonos...

-No.. Roger... no...

-John ve con Rog y Bri.

-está bien mi amor...

John le dio un besito en la mejilla, esto hizo que Freddie se sonrojara un poco. John se fue con Brian y Roger a la biblioteca.

-Bueno Verónica dime...

Mientras tanto con Brian, Roger y John

Brian fue a pedir un libro acerca de la astrofisica . Roger y John se sentaron en unos cómodos sillones, Roger hojeaba una revista de autos de carreras. Mientras que John estaba muy pensativo.

Is This To Real Life? (Deacury) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora