Honey!! I Was Born To Love You!!

1.3K 103 31
                                    

-John!! No te quedes callado!! Dinos!!

Brian y Roger estaban ansiosos por saber de que lugar hablaba John

-Estoy casi seguro que Freddie puede estar ahí...creo que se donde queda...

-Carajo!! JOHN VE AL GRANO!!

Los chicos dijieron al mismo tiempo.

-En la vieja escuela de arte!!

Brian y Roger se miraron mutuamente con cierta confusión. Luego miraron a John más Confundidos y con un tono calmado y amigable Brian dijo.

-John... Seguro? Esa escuela de arte la cerraron hace años!! La última vez que vi que estaba abierta era un niño!!

-Lo sé Brian... pero Freddie me llevo a ese viejo edificio, tengo el presentimiento que el esta ahí.

-No lo sé John...

Roger intervino en la conversación

-Vamos Brian... John conoce muy bien a Freddie...incluso mejor que nosotros... Tal vez tenga razón...

Roger y Brian se quedaron muy pensativos.

-Tienes razón Roggie vamos a la escuela de arte...

Los chicos por fin salieron del apartamento de Verónica, tomaron un taxi le pidieron que los llevara al viejo edificio pero este se negó ya que era una zona muy peligrosa. El taxi los dejó a unas cuadras del lugar. Los chicos estaban algo asustados por la zona, muchas personas del lugar los miraban de manera extraña.

-Bri...tengo algo de miedo...

Roger se aferraba al brazo de su amado, Brian lo abrazo de manera muy tierna y siguieron caminando juntos, John caminaba adelante de ellos aunque no lo demostrara, el estaba aterrado no porque la zona fuera peligrosa, si no porque tenía miedo de que no volviera a ver a Freddie, estaba inseguro de cierta manera que estuviera en el viejo edificio.

Al fin llegaron  a la entrada. Se quedaron inmóviles observando la puerta.

-John... Es mejor que entres solo...

-Pero Brian... Esta zona es muy peligrosa no deberían quedarse afuera!!

-tranquilo... Estaremos bien...

Los chicos le regalaron una bella sonrisa a Deacon, posteriormente entró al edificio, estaba a punto  de gritar el nombre de Freddie pero escucho algo hermoso... No tardo mucho en reconocer la dulce voz de su amado. John sintió una gran euforia al saber que freddie estaba ahí, subió despacio y cuidadosamente para seguir apreciando la voz angelical de su novio.

Love Of my Life, You Hurt me you broken my heart and now you leave, love Of my Life can't you see? Bring it back, bring it back
Don't take it away from me, because you don't know... What it means to me...

John se quedo atrás de freddie para admirar su melodia, observaba como el joven persi en cada nota que decía había un gran dolor y que salía una pequeña lágrima. John se fue acercando poco a poco a su amado no podía soportar verlo sufrir. Se acerco tanto a freddie que con su mano tocó ligeramente su cabello. Freddie sintió el roce de los dedos fríos de John. El joven cantante volteó exaltado y de quedó sin palabras al ver a quien tanto amaba.

-mi amor, Freddie... soy yo... Mi cielo

Love Of my Life....

J
O
H
N

&

F
R
E
D
D
I
E

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Artista: Freddie Mercury
Año: 1985
Álbum: Mr Bad Guy
Canción: I was born to love you
>>>>>>>>>>¦>>>>>¦¦|>|>>>>>>>>>

Aviso del escritor....

Gracias por la espera!! XD disculpen si no pude subir antes. Pero es que tenia exámenes!! Muero con eso!! XD pero bueno eso es otra historia. Espero que les haya gustado!! Recuerden que todo esto por ustedes :3 y lo hago con mucho amors. <3 los quiero un montón. Se que agradezco mucho esto pero no puedo parar de decir gracias por apoyar esta novela :3.
Eso es todo!!

Bye!! Bye hasta la próxima!!

Bye!! Bye hasta la próxima!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Is This To Real Life? (Deacury) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora