Is This Just To Fantasy?

1.4K 111 110
                                    

-Freddie, no se porque te alteras tanto?, solo te visitan tus Padres?

-Bri, no es eso es que...

-En, serio Farrock relajate!!

- Roger!! Ya te he dicho que me digas Freddie!!, Deja de joder con eso!!

-jajaja no, es divertido Verte enojado.

-ya Dejan de pelear!!, parecen niños!!, Roggie Deja de molestarlo y Freddie continua...

-bien...como decia, estoy muy nervioso porque no se como presentarles a John...

-Hola chicos!! Como estan? (John Saludo a Brian y a Roger) Hola amor...
(John le dio un tierno beso en la frente de su novio)

Los chicos conversaron un poco, John y Brian solo hablaban de Musica, por Otro lado Roger y Freddie solo decian puras Cosas sin el menor sentido, al Pasar unos veinte o treina minutos se fueron a sus respectivas clases.

Apesar de que estoy piense y piense, no se me ocurre como presentarles a John, tengo miedo de lo que mis Padres vallan a decir, se molestaran?, y si solo les digo que es un amigo?, No!! NO VOY A OCULTAR MI AMOR POR JOHN!!, que hago?. Un momento que les dare de Comer?, Dios!! Soy todo un desastre!!, necesito hacer algo!!. Ni si quiera me percate cuando Las clases terminaron, y lo peor que ni Las recuedo, tan diatraido estaba?, Dios!!. Me fui corriendo directo a la Salida donde estaba Roger, apenas y lo Salude ya que me fui como loco al supermercado, compre unas cuantas Cosas no tenia mucho dinero, pero aun asi queria quedar bien con mis Padres. No puedo permitir que piensen que me hace falta dinero!!. Fui a mi casa, donde John ya habia llegado.
-Hola amor!! (Fred le dio un tierno beso en sus labios)

Me fui a la Cocina y empece a sacar todo lo que compre. John me ayudo a cocinar Para hacerlo lo Mas rapido posible, al terminar me fui a dar una ducha y a buscar algo que ponerme, decidi vestirme con una camisa azul algo ajustada, pantalones negros ajustados y zapatos con poco tacon, apenas me habia terminado de cambiar cuando tocaron la puerta, corri hasta ella y la abri.

-papa!! Mama!! Kashmira!!!

-Freddie!! (Kashmira , corre hacia su hermano y le da un fuerte abrazo)

-pasen!!

Despues de que se setaran en la Sala, fui a la cocina donde estaba John preparando una ensalada.

-ya llegaron?

-si cariño, (Freddie le dio un beso en la mejilla)

-cariño les dire a mis Padres, que somos Novios despues de cenar

-te amo!! Muero por hablar y conocer a mis suegros!! Y a mi cuñada !! (Deacon le dio un pequeño beso)

Freddie llevo la ensalada que preparo John a la Mesa y tras de el venia John con otro platillo. La Madre de Freddie al ver a John le entro la curiosidad de Saber quien Era ese joven.

-Freddie, ¿quien es El?, es un amigo tuyo?

Freddie se puso muy nervioso, que no Sabia que decirle a su Madre, por suerte john intervino

-Buena noches señora, Mi nombre es John Deacon, es un placer conocerla...

-Mucho gusto, soy Jer, ella es mi hija Kashmira y el es mi esposo Bomi

John estrecho su Mano con Cada integrate de la Familia Bulsara. John se sento junto con La Familia mientras cenaban hablaban de miles de temas, como la Universidad, el trabajo, el Clima, etc.

-Freddie, dime hijo ¿tienes novia?

-No papa, no me Interesa tener novia ahora, ni nunca lo hare.

Is This To Real Life? (Deacury) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora