Save Me

2.2K 102 27
                                    

*Narra John*

Que estupido soy!! Como puede creer que me ama? O tal vez... Exagero? No lo creo!! Yo escuche lo que dijo!!
Mierda!! No se que voy a hacer!! Pero...  No quiero verlo!!.

John estaba muy triste y molesto a la vez. Asi que Para olvidar todo empezo a caminar sin ningun rumbo en particular.

*Narra Freddie*
-Entonces no hay nada serio hijo?

-Ya basta!! Dejenme  en Paz!!
Porqué no pueden comprender lo que siento??

Freddie camino muy enojado hasta la Puerta la abrio bruscamente y la Cerro de la misma forma. Su madre se levanto Para ir con su hijo que immediatamente su Padre la detuvo.
Freddie busco a John en El pasillo pero era tarde Ya no habia nadie.
John...
Murmurro con un tono de preocupacion. Salio corriendo a buscarlo miro por todo su alrededor pero no estaba, freddie se empezó a preocupar mucho que decidió ir con Roger haber si lo habia visto. Fue hasta el departamento y tocó la puerta como un loco. Roger se extraño que alguien tocara con tanta desesperación. Se sorprendió ver a Freddie, con una cara de una gran angustia.
-Freddie ¿que sucede?, ¿te paso algo?
-haz visto a John? Dime que lo haz visto!!!
-no lo he visto. Pero relajate ven entra.
Freddie entro muy alterado, Brian quien estaba sentado en la sala del rubio. Se levantó al ver a Freddie tan preocupado.
-Fred... ¿Te sucede algo?

-no esta John!!! !!!

-pero Fred no te dijo a donde hiba? Que paso?

Freddie les contó todo lo que había pasado, Brian y Roger consolaban a su amigo quien lloraba con cada detalle que Decia. Roger, Brian y Freddie salieron esa noche a buscar a John pero al paso de unas cuantas horas se dieron por vencidos, Freddie quería seguir buscando pero era ya inútil ya que habían buscado por toda la ciudad. Roger y Brian lo convencieron de que se fuera a casa a dormir un poco. Freddie se negó muchas veces pero al final aceptó. No pudo dormir mucho esa noche, a la mañana siguente se fue a la universidad con la esperanza de ver a su amado,estuvo un gran rato en la entrada de la universidad para ver cuando llegaba John. Pero eso nunca pasó.

-Roger me estoy volviendo loco!! No se donde esta John!! No se que hacer!!

Freddie comenzó a llorar desconsolado, Roger lo único que hizo sin decir nada fue darle un fuerte  abrazo a su amigo.

-Fred... Dale tiempo a John si el te ama se que es el caso. El regresara...

-eso espero...

John... Por favor vuelve conmigo...

 Por favor vuelve conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te extraño...

Te extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Is This To Real Life? (Deacury) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora