You made us feel like we could fly

1.2K 107 22
                                    

*Narra Freddie*

-¡No entiendo porque se fue! Y ¿donde carajos se metió?.

-No lo sé Fred, se que volverá pronto, no has pensado que tal vez tuvo alguna emergencia y...

-No lo creo Roger!!, El de seguro ya no me quiere...

Roger se paro y fue se puso enfrente de freddie se acerco a él.

-Escuchame bien Bulsara! John te ama!! Y es más que obvio que no dejará de hacerlo nunca!! Así que no dudes de su amor!!

-¿pero entonces porque se fue?

-No lo sé Fred... Pero se que volverá o eso creo...

-No!! NO ROGER!! El se fue por mi culpa!! NO pudo soportar esta conmigo!!

-Freddie no dig...

Freddie se fue corriendo muy alterado, dejando a Roger con las palabras en la boca, el rubio intentó ir tras su amigo de hecho lo siguió hasta la calle mientras este corría pero perdió de vista a Freddie y lo dejó ir. Freddie corría como loco no sabía a donde hiba, hasta que por cuestiones del destino llegó en el viejo edificio de arte en donde floreció el amor de Freddie y John. Freddie al ver a aquel edificio recordó ese bello momento y sintió un gran dolor en el pecho, comenzando a llorar  entró en aquel edificio subió las escaleras, tomó una hoja y una pluma por ahí, empezó a escribir todo lo que sentía en ese momento mientras lloraba desconsolado.

*Narra Roger*

-Bri!! Brian!! Brian!! Harold!! Harold!! Brian May!!

-¿Roger?, Roggie que tienes? Paso algo?

-Freddie esta muy mal  salio corriendo como loco llorando trate de seguirlo pero lo perdí de vista y no se que pueda hacer lo veía muy mal, Bri hay que ayudarlo!!

Brian se quedo callado y muy pensativo, puso su mano en su barbilla mientras tenía una Miranda funda en el suelo, Roger sólo lo veía muy nervioso y esperando que podría decir su amado.

-Roggie, Freddie esta si por John cierto?

-Si, lo ama demasiado!!

-Entonces nosotros no podemos ayudarlo...

-Entonces quien?...

-John, debemos buscar a John...

-y donde buscaremos a John?.

-No lo sé... Pero creo que se quien puede saber...

-¿Quien?

J

O

H

N

D

E

A

C

O

N

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Aviso del escritor!!

Ya casi llegamos a la parte del clímax estan listos??

Ahora en adelante tratare de subir dos capítulos por semana

Que les parece?

Enserio muchas pero muchas gracias por su apoyo los amo!!

Sin ustedes "Is this to real life?" no seria nada.

LOS AMO!! 🎹🎹🎹🎹🎹♥️♥️♥️♥️♥️🎶🎶🎶

I LOVE YOU!! 
🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼♥️♥️♥️♥️♥️

(Se que no tiene nada que ver XD pero me encanta este par!!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Se que no tiene nada que ver XD pero me encanta este par!!)

Joe & Ben ♥️...

Ben & Joe ♥️...

Bye!! !!! Adiós!!!

Artista : Queen
Canción: Radio Gaga
Año: 1984
Álbum: The works

Is This To Real Life? (Deacury) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora