-y ahora que?, no puedes hablarle a Brian!!! NO DEBES!!
-John tranquilo...
-¡No puedo!
John estaba muy celoso y enojado. Tenía miedo de que Freddie prefería a Brian. Fred tomó su mano y le dio un beso, tierno y dulce.
-John no te preocupes, yo solo quiero a Brian como un amigo... Además las cosas entre Roger y el se solucionaran...
-Perdón amor, pero tengo miedo a perderte...
John abrazo a su novio, y le dio un tierno beso en la boca. Posteriormente se metieron a la casa. Roger estaba sentado en el comedor con una taza de té, solo la veía mientras aguantaba las ganas de llorar. Cuando se percató que la pareja había entrado. Dejó de admirar el té.
-Sabes Fred el té está muy bueno.
Freddie se sentó a lado de su amigo, y le dio una palmada en la espalda para que sintiera su apoyo.
-Trató de pensar que pude haber hecho mal
La voz de Roger se empezaba a cortar, Freddie le dio un pequeño abrazo.-No hiciste nada malo Roger...
-Si debí haber hecho algo mal, si no Brian me querría...
Roger no aguanto más las ganas de llorar y abrazo más fuerte a su amigo mientras este lo trataba de consolar pero con un corazón roto nada se puede hacer. Al pasar un tiempo, Roger volvió a dormir. John estaba todavía preocupado por los sentimientos de Brian hacia su novio, aunque no lo pareciera Freddie se sentía terrible, pensaba que por su culpa estaba lastimando a sus amigos y por último Brian no dejaba de maldecir su corazón y a él mismo, Esa noche fue la más tormentosa para los cuatro.
-Buenos días Amor
Dijo John mientras hiba al baño para lavarse la cara. Estaba con el cabello desalineado, y tenía baba en la cara.
- Buenos días querido, apurate Recuerda que tenemos que ensayar.
-Esta bien...
Dijo antes de cerrar la puerta del baño
Al poco tiempo salió del cuatro Roger, tenía un aspecto deprimente. Los ojos hinchados y rojos lagañas y se veía muy pálido. Pero aún así el rubio sonreía.-Hola Fred, hola John...
Freddie se paro para ver como seguía Roger. Este le dio un abrazo y fue a sentarse a la sala.
-Hoy nos, toca ensayar cierto?
(un gesto de tristeza se dibujo en el rostro del rubio)
Fred miro a su amigo, le dio un abrazo y le regalo una sonrisa.-Rog, si quieres podemos posponerlo, lo importe es que estés bien
Roger se sorprendió de la respuesta de Fred, nunca había dejado a un lado la banda y menos cuando estaban trabajando en su primer álbum. Pero Roger apesar de todo quería ensayar sabia que al tocar la batería se sentiría mejor.
-No , hay que ensayar además es bueno para mi. (sonrió)-Perfecto!!, entonces desayunamos nos arreglamos y nos vamos!!
-de acuerdo.
Los chicos desayunaron, se arreglaron y se fueron. Cuando llegaron al lugar de ensayos, encontraron que Brian ya estaba en la entrada . Roger lo vio y corrió rápidamente a dentro. John se porto algo frio con el, y Freddie pues se sentía algo incomodo pero se porto amable como siempre.
-Fred, parece que me odian
-No, te odian Bri solamente que están enojados...
-ya veo
-Pero cariño tu tranqui...
ESTÁS LEYENDO
Is This To Real Life? (Deacury) +18
RomanceEsta historia va a estar rodeada de varias sensaciones y sentimientos como el amor, la tristeza, la alegría, el enojo y muchas frustraciones. Adentro de un amor lleno de pasión y deseo, Existiendo un lazo inseparable entre John y Freddie ¿Su amor po...